¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TARJETA DE CREDITO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
azul0703
Novato
Novato
azul0703


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

TARJETA DE CREDITO Empty
MensajeTema: TARJETA DE CREDITO   TARJETA DE CREDITO Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 12:10 pm

Tengo una aclaración desde hace 2 años aprox de un cargo indebido no me han quitado ese adeudo y lo peor es que ya esta en un despacho juridico y me han llamado para decirme que van a embargar el domicilio que di, ahi yo ya no vivo rentaba, esta tarjeta de credito por error la rompi, sin saber que no estaba cancelada como un asesor me dijo cuando quise hacer una compra en viana. (este credito lo tramite con ellos CETELEM o BNP PARIBAS). Que puedo hacer para que ellos se den cuenta que el cargo no es mio, sobre todo por que el cargo se hizo una compra a la Comercial Mexicana deben tener un Baucher. Gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

TARJETA DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: TARJETA DE CREDITO   TARJETA DE CREDITO Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 12:17 pm

Hola azul0703

Y en todo este tiempo no te respondieron la aclaracion que metiste, supongo que directamente con el acreedor. tienes documentos de dicha aclaracion.

Tambien debes de obtener tu historial en el buro de credito para saber exactamente como esta reportado dicho adeudo.

y en base a este ultimo se vera que hacer.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
TARJETA DE CREDITO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA TARJETA DE CREDITO SANTANDER Y TARJETA DEBITO PARA PAGAR CREDITO HIPOTECARIO
» Conseguir crédito automotriz a pesar de estar en buró de crédito por una tarjeta de crédito
» descuento de tu tarjeta de debito por deuda de tarjeta de credito del mismo banco (bancoppel)
» Pueden cobrar mi adeududo en tarjeta de credito a traves de mi tarjeta de nomina sin que to haya autorizado??
» Me empezaron a descontar de mi tarjeta de Debito la Deuda de la tarjeta de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: