| URGENTE cata convenio | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Valeria mty Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 9
| Tema: URGENTE cata convenio Vie Dic 02, 2011 11:51 am | |
| Buenas días, tengo una deuda en Crédito Familiar, según el buró de crédito se deben $25,447.50, me han hablado de Abogados Geller, pero solo tengo 15000, les pedí que si me podían hacer una quita (no sé si así se diga), pero no quisieron que porque según ellos se debe más de $58,000 y lo que sale en el buró no es la cifra real, así que si me hacen una quita quedaría igual a $25,447.50.
En su página leí, que podía lograr descuentos, ya que para mí, de momento me es muy difícil conseguir tanto dinero. Les había dijo que aunque fuera en pagos, porque con ellos no se puede negociar y son muy groseros. Había leído en el foro con otros usuarios, que hacen muchas cosas más, incluso afectar las líneas telefónicas del trabajo
En el acuerdo, yo podría hacer ya el primer pago, pero no estoy segura del otro. Ese es mi problema. Y ya no sé qué hacer. Anexo el convenio.
Gracias, espero respuesta
Valeria mty
| |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: URGENTE cata convenio Vie Dic 02, 2011 12:06 pm | |
| Hola Valeria mty
Esa carta esta mal ya que indica que debes 24 y lo que pagaras son esos 24 entonces donde queda la condonacion de lo demas si estan cubriendo la totalidad.
Mi mejor recomendacion es que no pagues nada y sobre todo porque noe stas segura que podras con el siguiente pago. es como tirar el dinero a la basura.
ahora bien mencionas que debes 25 pero recuerdas exactamente cuanto debias despues del ultimo pago.
Saludos | |
|
| |
Valeria mty Novato
| Tema: Re: URGENTE cata convenio Vie Dic 02, 2011 1:21 pm | |
| No la verdad no lo recuerdo, por eso cheque me mi buró de credito. Donde sale esa cifra $25,447.50, ya hablé a Crádito Familiar y ellos no me resuelven nada, me manda con geller nuevamente. No sé que hacer, de que manera me pueden ayudar para lograr un descuento. Repito con ellos no se puede hablar ya que son muy groseros, desde la recionista que te contesta.
Gracias | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: URGENTE cata convenio Vie Dic 02, 2011 6:20 pm | |
| Esos convenios no los tomes, no te hacen ningun descuento. Y en abonos tan grandes, pues menos!!!
Mejor en una sola exhibicion pero pagando lo justo. | |
|
| |
Valeria mty Novato
| Tema: Re: URGENTE cata convenio Lun Dic 05, 2011 11:09 am | |
| Que pasa cuando tienes la presión por parte de estos abogados, porque siento que el asunto se me sale de las manos. Debo buscar un abogado, me podra ayudar en algo?
Me urge, saber que hacer.
Gracias
Valeria Mty | |
|
| |
aeficiente Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480
| Tema: Re: URGENTE cata convenio Lun Dic 05, 2011 11:24 am | |
| Valeria mty ya viste y sacaste cuentas tu misma que no te descuentan nada al contrario pagarias mas de tu deuda dile a ese despacho que donde esta la quita y la cantidad que te dieron la inflaron ellos para cobrarte lo que debias y hasta mas de esa cantidad no te desesperes espera que realmente te ofrescan una quita como dijeron y mediante carta convenio pagas.
| |
|
| |
Valeria mty Novato
| Tema: Re: URGENTE cata convenio Mar Dic 06, 2011 12:09 pm | |
| Hay alguna manera de llegar a un acuerdo con geller? ya que Credito Familiar no quiere ni darme la cantidad que debo, por lo que la tome dl buró de crédito , necesito la intervención de un abogado? para resolver este problema? Llaman muchas veces al día, llamada tras llamada constantemente | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: URGENTE cata convenio Mar Dic 06, 2011 1:07 pm | |
| No te precipites. Estabiliza tu economía y ahorra. En caso de que te demanden, entonces ya buscas un abogado. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Valeria mty Novato
| Tema: Re: URGENTE cata convenio Mar Dic 06, 2011 3:01 pm | |
| Ahora me llamaron de geller para decirme que debo de pagar 58,000 mas 60% de interereses (debo $25,447.50 segun buró), que va a comenzar el proceso de embargo y que llamaran a mi jefa todos los días para molestarla. | |
|
| |
| URGENTE cata convenio | |
|