Soy deudora (no lo niego) desde el 2008. En su debido momento, me acerqué a los bancos para tratar de negociar el pago de mis adeudos, ya que los intereses me estaban ahorcando. Es natural, los bancos me mandaron bien lejos...
Con el paso del tiempo, las amenazas de los famosos despachos de cobranzas han ido subiendo de nivel. Todas mis cuentas se encuentran registradas a la dirección de casa de mi madre, que es una señora viuda de 80 años. Esta gente no solo se presenta en el edificio a amenazarla, amedrentarla y asustarla. Han ocasionado que se haya caido en dos ocasiones por sus gritos e insultos y la última ocasión se rompió la pelvis.
Ayer llegó un aviso "de remate de propiedad", que según ellos, va a realizarse el 02 de diciembre, comunicandole a mi mama de la lista de interesados en comprar su departamento. Yo no vivo en ese domicilio desde hace tiempo, y aunque estoy ahorrando para liquidar las deudas (he pagado 2) este tipo de situaciones alteran a mi madre. Si algo le sucede a ella por culpa de estos patantes, los voy a hacer responsables. Quisiera saber si hay forma de levantar un acta para que la dejen en paz.
De antemano, agradezco sus comentarios.