Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: REMI Sáb Mar 14, 2009 3:07 pm
Capitulo 1...
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Invitado Invitado
Tema: Re: REMI Sáb Mar 14, 2009 3:11 pm
NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS POR RECORDARNOS NUESTRO AÑOS MOZOS :hola: :jiji: :bien: :pena: :Gracias...:
Invitado Invitado
Tema: Re: REMI Sáb Mar 14, 2009 4:12 pm
yo si veo a Remi lloro, todavia no puedo superar que perdio la vaca gracias Angel esas si eran caricaturas otra muy buena la de jose miel que nunca encontro a su mama. que tiempos a mi me encantan tambien las peliculas de disney siempre las veia con mis hijos.
EJ-DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3157
Tema: Re: REMI Sáb Mar 14, 2009 5:46 pm
ESTA ,EN LO PERSONAL ES MUY TRISTE, PERO QUE CARICATURAS
A VER SI SE ACUERDAN DE LA DE CANDY, CANDY
theinge77 Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1058
Tema: Re: REMI Dom Mar 15, 2009 10:07 am
no manches!!!
yo siempre lloraba cuando terminaba la caricatura!!!
saludos y gracias!
polito pelaez Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 79
Tema: Re: REMI Dom Mar 22, 2009 1:05 am
ya lo dijeron: "esas si eran caricaturas" y no algunas de las que hay hoy día...
:bien:
Arween Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 189
Tema: Re: REMI Lun Mar 23, 2009 9:48 am
yo recuedrdo que me ponia trizte, ni siquiera sabia por que pero no podia dejar de verla.. es mas me acuerdo y se me ponen los ojos de Remi!!
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: REMI Lun Mar 23, 2009 5:04 pm
CAPITULO 2....
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Dalia Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 842
Tema: Re: REMI Vie Jun 05, 2009 12:46 pm
yo aun no entiendo, porque hacian este tipo de anime tan , tan mm dificil...
Me gustan , porque ya los vi, y los disfrute. pero como lloree.. Como Heidi, Candy candy , Remi, la ranita de Metan, Lala Bell , entre otras mas que tenerme contenta me hacian sufrir :tiste: por cada cosa que pasaban, ellos lloraban y yo tambien jeje
Pero tambien al recordalos, recuerdo mi epoca de infancia que dias tan bellos , nada de preocupaciones.