Que tal. Con Telcel tenía una línea con plan Mas x Menos desde el 2009, en el 2010 por cuestiones de trabajo, la empresa en la que laboré me dijó que si queria me daban un nuevo servicio BES para recibir correos de la empresa en mi celular Telcel sin ningún contrato de por medio, ni yo me enteré de que fuera un nuevo plan. Al salir de laboral para esta empresa en febrero del 2011, ya no pude accesar al servicio de datos por lo que acudí al centro de atención de Telcel y no me atendieron ni me dieron informes porque la línea tiene el estatus de CORPORATIVA, sin saberlo yo. Después de casi dos meses y medio en el mes de abril, por medio de la empresa en que laboré me realizarón el trámite de pasarlo nuevamente al plan que tenía y de éste a prepago, durantes este tiempo estuve pagando completo por los servicios aún sin tenerlos ya que según se me informó era un requisito el no tener deuda alguna para cambio a prepago. En el mes de octubre al solicitar un crédito me entero que estoy en el Buró porque tengo un adeudo por dos cargos de servicio de datos, levante mi queja ante Profeco por este motivo, pero después de 2 audicenias Telcel insiste en que yo realice esos cargos y que si se tenía el servicio de datos durante este período porque así esta en las facturas, la última con estos cargos ni llegó a mi domicilio . Quisiera si me pueden orientar, primero si existe algún reporte o desgloce de la actividad del telefono de donde sale la factura y que se pueda ver un mayor detalle para solicitarla, o de que forma puedo defenderme para demostrar que no son por mi causa y se debe a un error de la facturación, además de que al mirar la hora de las conexiones de datos los cargos tienen identica hora de que se realizaron hasta en segundos (23:52:01) algo que para mi es muy sospechoso.