Buenas Tardes quisiera saber si alguien me orienta o ayuda para saber como resolver mi problema el detalle es que aparezco en el buro de credito, soy de Mexico para ser mas exactos de Tamaulipas,Mexico. Y Ya he pedido en varios Bancos e Instituciones Financieras y he pagado pero actualmente presento un problema y es que Credito Familiar me tiene en el Buro, ¿Como lo elimino?
En credito Familiar por el 2009 pedi $9.000 pesos mexicanos me faltaban $2.113 para liquidar pero por problemas de salud no pude terminar de liquidar ese monto asi que me demandaron e hicieron todo eso basico que ellos hacen, cuando me hable al despacho que tenia mi cuenta le comente mi situacion y ellos aceptaron a esperarme de hecho el arreglo fue que deberia pagar como $3mil y cacho en vez de 6mil y cachos que debia (Porque segun aumento los gastos de papeleo e intereses) el detalle es que acepte y pague pero en credito familiar en las oficinas de reynosa porque el despacho asi me lo pidio y que le enviara la ficha de pago que credito familiar me iba a dar y asi fue y eso fuen en el 2011, pero paso como dos meses despues del pago que me aparecia en mi buro que la cuenta estaba abierta y debia entonces hable a credito familiar y me entregaron papeles de compromantes ademas me ayudaron a enviar mi correcion de datos al buro de credito y al mes me aparecio que todo estaba al corriente como aparece la sig. imagen que les adjunto.
Hasta ahi todo bien deje de pedir en esa fecha era por el 2011 pero en diciembre del 2012 fui a pedir un prestamo en Afirme para mi hijo(el lo iba apagar y hasta ahorita esta al corriente) pero en Marzo fui a bancomer a pedir un credito de 10mil que me prestan(me llego invitacion) y al momento de ir me lo niegan por el simple detalle que menciono ya que si checo el buro aparezco que estoy en rojo y mi pregunta es como le hago para que me quiten ya que pague y ademas en el 2011 me limpiaron del buro, me entregaron por correo el estado del buro de credito mas la evidencia de impugnacion y todo tenia en verde pero en el 2013 aparezco de la sig forma
Porque aparezco asi y como le hago para que me borren gracias