¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pago del mìnimo muy alto

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
oscaron
Novato
Novato
oscaron


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Pago del mìnimo muy alto Empty
MensajeTema: Pago del mìnimo muy alto   Pago del mìnimo muy alto Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 12:48 am

Actualmente tengo una deuda aproximada de $70,000.00 pesos y me llego el estado de cuenta para pagar un mìnimo de $4,500.00 pesos. pero eso ya se me hace muy pesado ya que tengo que pagar otras tarjetas y los gastos fijos no se detienen. hasta hoy estoy al corriente con mis pagos minimos pero estos siempre estan subiendo. voy a retirar los cargos automaticos que entran a la tarjeta cada mes.($1,500.00 aprox.) Hace algunos meses solicite un prestamo personal de $15,000.00 pesos y ese dinero lo utilize para disminuir el saldo y dizque para reducir el mìnimo pero no veo la diferencia. Amablemente solicito su ayuda. me corresponde pagar el dia 13 de noviembre. Gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Pago del mìnimo muy alto Empty
MensajeTema: Re: Pago del mìnimo muy alto   Pago del mìnimo muy alto Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 1:47 am

Hola oscaron

Aqui debes de analizar la totalidad de tus deudas y ver cuales puedes suspender pagos y cuales puedes liquidar antes de 6 meses y para eso te pediria que compartieras lo siguiente.

Banco o institucion de credito, tipo de credito (tdc o credito persomal), monto despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago, cuando te otorgaron el credito y para el acaso de prestamos personales a que plazo se pacto y cuantos pagos realizaste.

y como dato adicional que monto puedes destinar para el pago de deudas y que no sea mayor al 25% de tus ingresos mensuales.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
oscaron
Novato
Novato
oscaron


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Pago del mìnimo muy alto Empty
MensajeTema: Re: Pago del mìnimo muy alto   Pago del mìnimo muy alto Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 11:59 am

Muchas gracias voy a ravisar los estados de cuente para tener algo mas preciso
Volver arriba Ir abajo
 
Pago del mìnimo muy alto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bancomer me quita automaticamente el pago minimo pero el pago minimo ya rebasa mi salario
» Deuda con Banamex y Financiera Independencia
» PAGO A INFONAVIT DEMASIADO ALTO ADEMAS QUE ESTOY DESEMPLEADA
» pago minimo
» Pago Mínimo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: