les conteste un email diciendo que no les iba a pagar ahora me llego un correo con lo siguiente:
************NOTIFICACION*******************
ESTO ES LO QUE BUSCABAMOS Y COMO LO MENCIONE EN MI CORREO AL PONER REGLAS PARA PAGAR ALGO QUE GASTO ME DIO ENTENDER EN ES MISMO MOMENTO QUE NO IBA A PAGAR.
AHORA BIEN COMO YA SABE LE VOY APLICAR A SU CUENTA TODOS LOS GASTOS Y COSTAS QUE GENERO ESTA SITUACION Y CANCELAR CUALQUIER NEGOCIACION A LA MISMA PUES USTED NO PAGARA Y TENEMOS COMO DEMOSTRARLO DE MANERA ESCRITA, ASI QUE PREPARESE PARA EL PROCESO QUE ENFRENTARA EN LOS PROXIMOS DIAS.
LIC. FERNANDO OROZCO
PREVENCION DE FRAUDES
Como ya lo habíamos previsto en este asunto le envió el expediente completo y las pruebas contundentes del dictamen que aplico en este momento por negativa de pago, sugiero se inicie a la brevedad.
En el expediente encontrara las diferentes direcciones de investigación que ya tenemos para aplicar la acción de cobro, cabe mencionar que la cuenta queda sin efecto para negociarla ya que el mismo cliente rechaza cualquier negociación de la misma además de evadir con pretextos irrelevantes la liquidación de su adeudo, este convenio se formalizo la semana pasada pero el cliente argumento información incorrecta para evadir la responsabilidad de su pago.
AHORA QUE HAGO??