¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PORTABILIDADA DE NÓMINA?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ANAELIZEN
Novato
Novato
ANAELIZEN


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

PORTABILIDADA DE NÓMINA? Empty
MensajeTema: PORTABILIDADA DE NÓMINA?   PORTABILIDADA DE NÓMINA? Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 7:25 pm

HOLA, HOY TRATE DE REALIZAR EL CAMBIO DE BANCO DE BANCOMER A BANAMEX Y RESULTA QUE BANAMEX ME PIDE UN DOCUMENTO DE BANCOMER QUE DIGA QUE SOLICITO EL CAMBIO DE NÓMINA, OBVIO ES QUE BANCOMER NO ME VA A DAR DICHO DOCUMENTO PORQUE LES DEBO TARJETA DE CRÉDITO Y UN PRESTAMO QUE SOLICITÉ, DESEO CAMBIARME PORQUE BANCOMER ME ESTA DEJANDO EN CEROS, AUNQUE EXISTE UN DOCUMENTO ENTRE BANCOMER Y LA ADMINISTRACION FEDERAL (QUE ES DONDE TRABAJO) QUE A PARTIR DEL 10 DE NOVIEMBRE DEL 2010 NO SE REALIZARAN CARGOS POR ADEUDOS VENCIDOS DE TARJETA DE CREDITO, SIN EMBARGO YA FUI CON DICHO OFICIO AL BANCOMER Y ME DIJERON QUE ELLOS NO SABIAN NADA. TAMBIEN MI DUDA ES QUE HAY DE CIERTO QUE SI CAMBIO DE BANCO AUN ASÍ BANCOMER ME DEPOSITARÁ AL OTRO BANCO UN DÍA DESPUES PERO PRIMERO SE COBRARA LO QUE DEBO Y ENTONCES SERA LO MISMO, ¿ME DEJARAN EN CEROS? ENTONCES QUE HAGO NUNCA PODRÉ PAGAR LO QUE ADEUDO Y SEGUIRÉ EN CEROS HASTA QUE VENDA MI ALMA AL DIABLO? AYUDENME PORFAVOR ORIENTENME. MIL GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

PORTABILIDADA DE NÓMINA? Empty
MensajeTema: Re: PORTABILIDADA DE NÓMINA?   PORTABILIDADA DE NÓMINA? Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 8:50 pm

Desgraciadamente así es; priemro te van a descontar y lo que quede, lo pasarán al nuevo banco. Así las cosas, la portabilidad no sirve para nada.

Mejor solicita directamente a RH en tu empresa que se te pague por otro medio.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
DELTA
Avanzado
Avanzado
DELTA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 66

PORTABILIDADA DE NÓMINA? Empty
MensajeTema: yo cambie de bancomer a banorte   PORTABILIDADA DE NÓMINA? Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 9:29 pm

Anaelizen, hola, para comentarte, yo tenia el mismo problema que tu, tenia
adeudo de tarjeta de credito en bancomer y desde la quincena pasada ya me aceptaron el cambio a banorte, pero en banorte no me solicitaron ninguna carta para cambiarme de banco, sol realice mi tramite en recursos humanos y acudi a la sucursal de banorte a abrir mi cuenta de pago de nomina.

debo decir que yo nunca autorice el descuento de mi nomina para pago de tarjeta de credito, pero recuerdo un correo de hace poco en el que si tu no autorizas el pago te pueden regresar tu dinero hablando al tel. 01 800 que viene al reverso de tu tarjeta de debito.

Espero que te sirva. saludos
Volver arriba Ir abajo
 
PORTABILIDADA DE NÓMINA?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HSBC ME COBRO SIN AVISAR DE MI NOMINA UNA DEUDA DE TARJETA DE CREDITO TODA MI NOMINA DEJANDOME EN CEROS
» Dejo de pagar..?
» Soy aval de un crédito nomina con una Sofom, ENR, me pueden descontar de mi nomina?
» Deuda Nomina con Santander con nomina por trabajo al momento
» PRESTAMO A NOMINA DE SANTANDER (ABUSO A NOMINA DIRIA YO)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: