Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 21
Tema: ayuda con esta carta!! que hago?? Vie Oct 21, 2011 5:06 pm
Buenas tardes?
Quisiera pagar mi adeudo con amex tengo como 45000 ahorrados para este pago!! mi deuda inicial era de 115 pero me mandan esta carta diciendo que con 58050 queda liquidada pero hay una parte que no me agrada y me gustaria tener sus comentarios
Saludos Pedro
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: ayuda con esta carta!! que hago?? Vie Oct 21, 2011 5:14 pm
Hola.
Tuve que borrar tu carta porque no tapaste tus datos personales. Es por tu seguridad.
Ese documento no sirve como carta convenio pues carece de los elementos necesarios para que sirva como elemento probatorio.
Mi consejo? Esperar un par de meses más y ver que nos ofrecen en ese momento.
Saludos!
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
pedrin1981 Medio
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 21
Tema: Re: ayuda con esta carta!! que hago?? Vie Oct 21, 2011 5:16 pm
muchas gracias angel!!!! tu siempre cuidandonos!! GRACIAS!! crees que pudieramos empezar negociaciones mediante DDD??? ya quiero que me dejen de estar molestando!!
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: ayuda con esta carta!! que hago?? Vie Oct 21, 2011 5:23 pm
Claro que si! Pero recuerda que -sobre todo con AMEX- debes ser muy paciente en las negociaciones.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí