hola amigos del foro espero me puedan ayudar para solucionar este problema de una ves por todas!, el 10 de enero del 2014 me llego por correo esta disque carta convenio por parte de MILLA Y ASOCIADOS--- anexo archivo--- mi pregunta es; esta hoja es real para que yo ya no les deba al banco?, esta es en realidad una carta convenio?; espero la puedan revisar pronto ya que tengo que pagar el 15 de enero del 2014, si esta carta convenio no cumple con los requisitos correctos entonces que acciones hago ahora, tengo que hablar al banco ó con el despacho para ver esta situacion, tengo que negociar otra ves desde el pricipio ó que hago ahora?, cabe aclarar que hable a cobranza de banamex y me dicen que si estan enterados de esta negociacion; cuando hable solo di mis datos y ellos efectivamente me dijeron del acuerdo con MILLA Y ASOSIADOS y ademas me dicen que lo que arregle con el despacho esta perfectamente respaldado por el banco, pues asi estan las cosas asi que espero su pronta opinion para saber que hago ahora, sin mas por el momento les mando un saludo, muchas gracias a todos en el foro por la informaccion, gracias...
PD. se me olvido comentar que si tengo el dinero que me piden..