Deudor_1086 Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 23
| Tema: Hola Que me recomiendan? Miér Oct 19, 2011 11:56 am | |
| buen dia!: pues estoy algo angustiado, ya que pues tengo varias deudas, cuando las adquirí tenia la capacidad de pago, ahora pues como cambié de trabajo ya no puedo solventarlas, le debo a Coppel, Bancoppel, Famsa, Caja Libertad, FInanciera Independencia, y en algunas voy al corriente y luego me atraso y en otras pues simplemente no eh podido abonar, en coppel abonaba de a poco, pero un dia de manera prepotente me dijeron que ya no me aceptarian pagos "chiquitos", que tenia que liquidar todo, a lo cual pues respondi que no estaba en mis posibilidades y me respondieron con un para que te endeudas. y pues en famsa me llegan notificaciones y con ellos si eh ido y abono y todo pero la cuenta no baja, no s que hacer, estuve a punto de recurir a "solucionamos tu deuda", pero gracias a ustedes, verifique algunos casos y pues me detuve, pero pues no se ni por donde comenzar para poder solucionar mis problemas, a demas del estres y la angustia de que te puedan quitar tus cosas, bueno en mi caso las de mis padres ya que vivo con ellos. ojala puedan orientarme muchas gracias! | |
|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Hola Que me recomiendan? Miér Oct 19, 2011 1:40 pm | |
| Hola.
Para poder ayudarte de mejor forma, es necesario que nos indiques (por separado a cada uno de tus acreedores):
Cuanto debes?
Desde cuando no pagas?
Tienes aval? ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
Deudor_1086 Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 23
| Tema: Re: Hola Que me recomiendan? Miér Oct 19, 2011 2:29 pm | |
| Bancoppel $6000.00 Deje de pagar hace un año Coppel departamental $10 000.00 Deje de pagar hace un año Famsa $8000.00 Deje de pagar hace 2 meses Caja Libertad $12230.45 3 quincenas de atraso ("al corriente") Financiera Independencia$7000.00 Deje de pagar hace 2 meses
en los creditos antes mencionados, ninguna persona firmo como aval.(esto segun los ultimos estados de cuenta) | |
|