ESTOY PREOCUPADA ME DEJARON MENSAJE EN MI CONTESTADORA EL DESPACHO CORTIZO PAMPILLO Y ME DICEN QUE IRAN A MI CASA A REQUERIR EL MONTO TOTAL DE LA DEUDA CON BANAMEX... resumen tengo esta deuda que era de casi 8,000 cuando deje de pagar con 25 meses de suspender pagos al dia en q me contacto CORTIZO CAMPILLO me dijeron q devia 23,000 o mas y podia liquidar con 1 pago de 1,000 y el segundo de 8,500. pense q era una muy buena oportunidad y hacepte di el primer pago pero el segundo llano pude m pidieron 1 d 100 y otro de 200 para no perder el "beneficio del descuento" lo hice pero cuando encontre este BENDITO FORO DE DDD me explicaron el error que cometi al haceptar estas negociaciones y mas aun sin la carta convenio cuando pedi al despacho la carta y la revisaron en DDD la carta era totalmente incorrecta haci que les dije q llano haceptaria mas acuerdos y q me pondria a ahorrar y con el dinero en mano entonces si les podria haceptar algun acuerdo y haci pasaron este par de semanas hasta ayer que encontre en la contestadora este aviso que por negarme a pagar me visitaran para cobrar el total de 22,600... MI DUDA ES SI ES POCIBLE QUE HAGAN ESTO BASADOS EN EL MONTO QUE DEVIA Y EL QUE DEVO HOY CON INTERECES ES PICIBLE SI UNA DEMANDA PREVIA Y QUE BENGAN HASTA EL ESTADO DE GTO. PUES ME DICEN QUE ESTAN EN EL D.F Y QUE SUS GASTOS ME LOS COBRARAN A MI...espero respuesta GRACIAS DE ANTEMANO!!