- Angel™ escribió:
- Hola.
Veamos... Necesitamos la información concreta:
¿A quien le deben? ¿Cuanto deben? ¿Desde cuando no pagan?
ok mira tenemos muchas deudas desde hace 5 años prestamos personales bancarios y a diferentes organizaciones que le prestan a los policías del gobierno del d.f. todas éstas en efectivo hacienden a $100.000.00 a parte un crédito de un auto para transporte publico que en total terminaremos pagando $175.000.00 hemos estado al corriente siempre ya que las mensualidades se le descuentan a mi marido directamente de la tarjeta de nomina. nuestro problema se suscito cuando mi hijo enfermó y se le tuvieron que hacer estudios muy caros y desgraciadamente no contábamos con el dinero para pagarlos así que pedimos un préstamo personal mas en APOYO ECONOMICO este fue de $12.000.00.
a parte de su empleo de mi esposo como policía capitalino los días que descansa trabaja en este taxi que comento para poder tener una entrada económica mas pero no ayuda de mucho ya que con este mismo medio (el taxi) también tiene que juntar para pagar las mensualidades del crédito automotriz que es de $4750.00 por tal motibo nos esta costando mucho trabajo pagar puntualmente las quincenalidades de APOYO ECONOMICO que son de $600.00 y nos hemos atrasado durante tres meses, es por eso que el día de hoy vinieron a visitarnos para requerir nos el pago y al momento de explicarle nuestra situación y decirle que en diciembre liquidaríamos esa deuda su manera de proceder fue muy agresiva con insultos y hasta jalones delante de mis hijos pequeños, yo bueno nosotros tenemos toda la intención de pagar pero por los motivos antes expuestos nos es imposible en este momento pero también quiero terminar con ese acoso que real mente resulta sumamente violento. Gracias por interesarse en mi problema espero haber sido mas clara y agradezco de ante mano una respuesta