Hace ocho meses me ofrecieron una crédito de 6000 mil pesos y lo acepte firme documentos y en mi desesperación como a muchos me hicieron firmar un pagaré ,aquí en Yucatán el trabajo y sueldo es muy malo hice tres o cuatro pagos y la empresa donde estaba trabajando cerró me quedé sin empleo y a sido muy difícil yo e intentado llegar a un acuerdo pero ellos son los que están en la negativa me han atormentado con sus mensajes y llamadas amenazando que embargaran la casa que no es mia y se llevarán las cosas que no son mías incluso a mis referencias les han mandado mensajes que los embargaran por ser avales debía 6000 y ahora 13000 y según esto tenía yo que devolverle a ellos 18000estaba muy urgido de lana me mandan mensaje ahora que en tres días vendrán a romper chapas con la orden del juez, les he marcado y un tal Carlos de Ávila según es el licenciado que está demandando hablé con él y se burlaba y se reía y me retaba y la verdad últimamente e estado bajo de ánimo , no puedo dormir y no estoy e si alguien puede ayudarme con algún consejo
se los agradecería .