| Deuda nomina bancomer | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Martin Mendieta Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 5
| Tema: Deuda nomina bancomer Vie Oct 14, 2011 5:26 am | |
| Buen dia, Soy nuevo en este foro y me gustaria hacerles una consulta acerca de un problema que actualmente tengo, y es relacionado con un credito de nomina de bancomer ya que tengo realize el tramite pra l prestamo desde oct del 2008 de $20000, me lo descontaban por nomina pero el lugar donde trabajo cambio de banco para la nomina asi que ya no me lo descontaron via nomina, aunado a que tuve serios problemas economicos por lo cual no les pude pagar me ofrecieron recreditar mi adeudo con mensualidades mas bajas pero a mas plazo obviamente ya para esto el monto de la deuda era de $14000, pero continue con problemas economicos ahora con mayor escala por situaciones familiares, desde enero de este año ya no se comunicaron conmigo no yo con ellos tampoco han hablado a casa de mi suegra (donde hablaban cuando no pagaba a tiempo, por cierto este numero de telefono yo no se los proporcione), bueno todo continuo normal pensaba en salir un poco de mis problemas para comunicarme con ellos y hacer un tipo convenio para seguirles pagando. Pues resulta que hoy llego a mi empleo y me comenta el personal de recursos humanos que le hablo un licenciado y que esta dispuesto a plantarse fuera de la planta con una patrulla para localizarme ya que me cambie de domicilio (efectivamente me cambie) y me dejaron un numero para que me comunicara con la Lic. Miriam Becerril, del juzgado 7 en la cd de mexico cuestion que me tiene un poco preocupado ya que no se a que se refieran si el caso o la deuda esta en el juzgado o solo sea una treta mas de los despachos de cobranza y la otra situacion es que en verdad fue muy penoso que me citara el dpto de recursos humanos de la compañia para decirme todo esto y de verdad no me gustaria que volviera a pasar. Agradeceria muchisimo su apoyo ya que no se que hacer. y en verdad tengo miedo de que salga de mi empleo y esten esperandome, Muchisimas gracias por su atencion. | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Deuda nomina bancomer Vie Oct 14, 2011 6:18 am | |
| | |
|
| |
Martin Mendieta Novato
| Tema: Re: Deuda nomina bancomer Vie Oct 14, 2011 6:49 am | |
| Muchas gracias por su pronta respuesta, en verdad tenia mis dudas ahora todo esta mas claro, hare lo que me indica y lo mantendre informado!
Gracias =) | |
|
| |
aeficiente Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480
| Tema: Re: Deuda nomina bancomer Vie Oct 14, 2011 11:59 am | |
| Martin Mendieta los despachos de cobranza son muy mentirosos desgraciadamente nadie puede hacer justicia por su propia mano tu continua con tu ahorro para liquidar y recomendación cuando reunas el 30% de lo que debias comunicate con tu acreedor para que negocies directamente con el no tiene caso que lo hagas con un despachos que te miente o te insulte.
| |
|
| |
Martin Mendieta Novato
| Tema: Re: Deuda nomina bancomer Vie Oct 14, 2011 8:31 pm | |
| Buen Dia, segui las recomendaciones que me brindarony hable a linea Bancomer, me comentan que tengo un atraso y al dia de hoy la cuenta ya subio a $17600. pero me dicen ellos que mi cuenta no ha pasado a ningun despacho juridico que aun se encuetra con ellos de hecho me dijo el asesor que si estuviera con algun despacho ellos ya no la podrian ver cosa que no sucede y que pues haga caso omiso les comente acerca de hacer un convenio para poder liquidar la cuenta pero me dicen que el sistema aun no les da la opcion para relizarme alguna oferta o conveniopara liquidar mi adeudo y que por su parte es todo, (realmente no hubo mucha disponibilidad del asesor para realizar un acuerdo o para ver otras opciones) Despues hable al numero que me dejaron en mi trabajo del supuesto juzgado y efectivamente es un despacho juridico hable con una señorita y me comento que me ofrecian un descuento para pagar ya solo $4500, y de esa manera liquidar mi cuenta. le comente que por el momento pues no tenia esa cantidad pero me interesaba liquidar para salir de esta situacion, entoces pues que yo me ponia en contacto con ellos cuando juntara la cantidad, y seguiria en contacto para que no molestaranen mi trabajo. se porto de una manera se puede decir accesible para arreglar este asunto, solo me dijo que estre mas pronto mejor porque el banco me subiria los intereses. De todo esto solo ome queda la duda, porque el asesor de Bancomer me dijo que la cuenta a un no pasaba a un juridico? y porque en Bancomer no me dieron la opcion que se me maneja en el despacho juridico? saludos y de antemano muchas gracias por su apoyo! | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
| Tema: Re: Deuda nomina bancomer Sáb Oct 15, 2011 12:39 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Martin Mendieta Novato
| Tema: Re: Deuda nomina bancomer Lun Oct 24, 2011 11:42 pm | |
| Buenas noches, ya he estado hablando con el despacho juridico para, solicite la carta convenio. y les pregunte como iba a quedar en el buro de credito y ellos me comentan que la deuda iba a quedar en quita, Solo me queda una duda con respecto al Buro de credito como a que se refieren con Quita??, me afectara para un futuro credito? cuanto tiempo permanecera este estatus? necesito negociar otra forma de que quede en el buro de credito?
Muchas gracias! | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Deuda nomina bancomer Mar Oct 25, 2011 12:48 am | |
| - Citación :
- Solo me queda una duda con respecto al Buro de credito como a que se refieren con Quita??
Quita = Descuento Que se va a quedar el remanente. - Citación :
me afectara para un futuro credito? Sí - Citación :
- cuanto tiempo permanecera este estatus?
6 a 7 años aprox. - Citación :
necesito negociar otra forma de que quede en el buro de credito? Si vas negociar, debes solicitar que se te quite ese remanente y que tu status quede limpio. Si llegas a este trato y que te lo acepten debe ser escrito en la carta convenio. SIN CARTA CONVENIO NO HAY PAGO. Es algo dificil hacer ese trato en solitario pero ojala tengas suerte que llegues a un buen convenio. | |
|
| |
| Deuda nomina bancomer | |
|