¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda nomina bancomer

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Martin Mendieta
Novato
Novato
Martin Mendieta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Deuda nomina bancomer Empty
MensajeTema: Deuda nomina bancomer   Deuda nomina bancomer Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 5:26 am

Buen dia, Soy nuevo en este foro y me gustaria hacerles una consulta acerca de un problema que actualmente tengo, y es relacionado con un credito de nomina de bancomer ya que tengo realize el tramite pra l prestamo desde oct del 2008 de $20000, me lo descontaban por nomina pero el lugar donde trabajo cambio de banco para la nomina asi que ya no me lo descontaron via nomina, aunado a que tuve serios problemas economicos por lo cual no les pude pagar me ofrecieron recreditar mi adeudo con mensualidades mas bajas pero a mas plazo obviamente ya para esto el monto de la deuda era de $14000, pero continue con problemas economicos ahora con mayor escala por situaciones familiares, desde enero de este año ya no se comunicaron conmigo no yo con ellos tampoco han hablado a casa de mi suegra (donde hablaban cuando no pagaba a tiempo, por cierto este numero de telefono yo no se los proporcione), bueno todo continuo normal pensaba en salir un poco de mis problemas para comunicarme con ellos y hacer un tipo convenio para seguirles pagando.
Pues resulta que hoy llego a mi empleo y me comenta el personal de recursos humanos que le hablo un licenciado y que esta dispuesto a plantarse fuera de la planta con una patrulla para localizarme ya que me cambie de domicilio (efectivamente me cambie) y me dejaron un numero para que me comunicara con la Lic. Miriam Becerril, del juzgado 7 en la cd de mexico cuestion que me tiene un poco preocupado ya que no se a que se refieran si el caso o la deuda esta en el juzgado o solo sea una treta mas de los despachos de cobranza y la otra situacion es que en verdad fue muy penoso que me citara el dpto de recursos humanos de la compañia para decirme todo esto y de verdad no me gustaria que volviera a pasar.
Agradeceria muchisimo su apoyo ya que no se que hacer. y en verdad tengo miedo de que salga de mi empleo y esten esperandome,
Muchisimas gracias por su atencion.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda nomina bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda nomina bancomer   Deuda nomina bancomer Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 6:18 am

Hola Martin Mendieta

Eso de que va a plantarse fuera de tu trabajo con una patrulla es una vil mentira, NADIE PUEDE HACERSE JUSTICIA POR PROPIA MANO, asi que esto manejalo en tu trabajo como un intento de extorision, ya que te estan amenazando con privarte de la libertad y aparte te estan diciendo que van de parte de un juzgado cosa que es mentira.

Para saber exactamente como esta tu situacion debes de comunicarte con Solciones Bancomer y pedir el estatus de tu credito y que opciones te ofrece para liquidar la deuda.

http://www.bancomer.com/ServicioCliente/ayuda_contac.html

Dependiendo lo que te digan se vera que hacer.

Tambien te recomiendo obtener tu historial del buro de credito, ahi tambien indica como esta la situacion de este prestamo.

Tu ienes todo el derecho de cambiarte de domicilio cuando te venga en gana, y a este pobre cobrador debes de reportarlo a la Condusef hazlo cada dia.

http://portalif.condusef.gob.mx:8060/cobranza/index.jsp

Tu situacion no es grave es mas tiene una facil solucion y es ahorrando entre el 30% y 40% con respecto al monto que debias despues del ultimo pago y espera una propuesta que te ofrecera el banco y antes de comprometerte debes de exigir una carta convenio como lo indica la condusef despues debes de validar dicha carta con el banco y cuando tengas la seguridad que con ese pago se liquidara la deuda para siempre entonces liquidarla.

NO SE VA A PRESENTAR ESTA PERSONA sencillemente si lo hace pide la presencia de una patrulla para que lo presente al MP y explique su proceder y que se identifique plenamente para acusarlo de intento de extorsion y usurpacion de funciones, esto ultimo si esta penado.

Te dejo lo siguiente para que veas lo que pueden hacer los despachos de cobranza y sobre todo lo que no pueden hacer.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

https://www.defensadeldeudor.org/t25829-como-librarse-de-la-mala-cobranza-el-universal

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-10

Tambien de dejo las repeticiones de los ultimos programas que debes de escucharlos y sobre todo entenderlos.

https://www.defensadeldeudor.org/t25878-escuchen-deudas-dudas-y-soluciones-programas-del-mes-de-septiembre-2011

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Martin Mendieta
Novato
Novato
Martin Mendieta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Deuda nomina bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda nomina bancomer   Deuda nomina bancomer Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 6:49 am

Muchas gracias por su pronta respuesta, en verdad tenia mis dudas ahora todo esta mas claro, hare lo que me indica y lo mantendre informado!

Gracias =)
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Deuda nomina bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda nomina bancomer   Deuda nomina bancomer Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 11:59 am

Martin Mendieta los despachos de cobranza son muy mentirosos desgraciadamente nadie puede hacer justicia por su propia mano tu continua con tu ahorro para liquidar y recomendación cuando reunas el 30% de lo que debias comunicate con tu acreedor para que negocies directamente con el no tiene caso que lo hagas con un despachos que te miente o te insulte.
Volver arriba Ir abajo
Martin Mendieta
Novato
Novato
Martin Mendieta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Deuda nomina bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda nomina bancomer   Deuda nomina bancomer Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 8:31 pm

Buen Dia, segui las recomendaciones que me brindarony hable a linea Bancomer, me comentan que tengo un atraso y al dia de hoy la cuenta ya subio a $17600. pero me dicen ellos que mi cuenta no ha pasado a ningun despacho juridico que aun se encuetra con ellos de hecho me dijo el asesor que si estuviera con algun despacho ellos ya no la podrian ver cosa que no sucede y que pues haga caso omiso les comente acerca de hacer un convenio para poder liquidar la cuenta pero me dicen que el sistema aun no les da la opcion para relizarme alguna oferta o conveniopara liquidar mi adeudo y que por su parte es todo, (realmente no hubo mucha disponibilidad del asesor para realizar un acuerdo o para ver otras opciones)
Despues hable al numero que me dejaron en mi trabajo del supuesto juzgado y efectivamente es un despacho juridico hable con una señorita y me comento que me ofrecian un descuento para pagar ya solo $4500, y de esa manera liquidar mi cuenta. le comente que por el momento pues no tenia esa cantidad pero me interesaba liquidar para salir de esta situacion, entoces pues que yo me ponia en contacto con ellos cuando juntara la cantidad, y seguiria en contacto para que no molestaranen mi trabajo. se porto de una manera se puede decir accesible para arreglar este asunto, solo me dijo que estre mas pronto mejor porque el banco me subiria los intereses.
De todo esto solo ome queda la duda, porque el asesor de Bancomer me dijo que la cuenta a un no pasaba a un juridico? y porque en Bancomer no me dieron la opcion que se me maneja en el despacho juridico?
saludos y de antemano muchas gracias por su apoyo!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Deuda nomina bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda nomina bancomer   Deuda nomina bancomer Icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 12:39 am

BUENOS DÍAS.

TU DEUDA SE ENCUENTRA CON UN DESAQCHO DE COBRANZA ESO ES ALGO MUY NORMAL. EL BANCO AL DESCONOCER LA OFERTA QUE EL DESPACHO TE HACE INDICA QUE TAL DESCUENTO NO EXISTE Y EL DESPACHO SOLO QUIERE ENGAÑARTE PARA QUE PAGUES Y BYE BYE DINERITO DESPUES. AQUÍ TE DEJO EL ENLACE SOBRE LAS NEGOCIACIONES Y OTROS QUE TE AYUDARAN A ENTENDER MEJOR ESTOS ASUNTOS:

https://www.defensadeldeudor.org/t18471-articulos-como-saber-cuando-un-descuento-es-real?highlight=REAL

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-15#167417

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d?highlight=estrategia

https://www.defensadeldeudor.org/t22574-que-hacer-si-soy-demandado-por-mi-acreedor?highlight=demandado

:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Martin Mendieta
Novato
Novato
Martin Mendieta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Deuda nomina bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda nomina bancomer   Deuda nomina bancomer Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 11:42 pm

Buenas noches, ya he estado hablando con el despacho juridico para, solicite la carta convenio. y les pregunte como iba a quedar en el buro de credito y ellos me comentan que la deuda iba a quedar en quita, Solo me queda una duda con respecto al Buro de credito como a que se refieren con Quita??, me afectara para un futuro credito? cuanto tiempo permanecera este estatus? necesito negociar otra forma de que quede en el buro de credito?

Muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deuda nomina bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda nomina bancomer   Deuda nomina bancomer Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 12:48 am

Citación :
Solo me queda una duda con respecto al Buro de credito como a que se refieren con Quita??

Quita = Descuento

Que se va a quedar el remanente.
Citación :

me afectara para un futuro credito?



Citación :
cuanto tiempo permanecera este estatus?

6 a 7 años aprox.
Citación :

necesito negociar otra forma de que quede en el buro de credito?

Si vas negociar, debes solicitar que se te quite ese remanente y que tu status quede limpio. Si llegas a este trato y que te lo acepten debe ser escrito en la carta convenio.

SIN CARTA CONVENIO NO HAY PAGO.

Es algo dificil hacer ese trato en solitario pero ojala tengas suerte que llegues a un buen convenio.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda nomina bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HSBC ME COBRO SIN AVISAR DE MI NOMINA UNA DEUDA DE TARJETA DE CREDITO TODA MI NOMINA DEJANDOME EN CEROS
» Deuda Nomina con Santander con nomina por trabajo al momento
» ¿Si tengo una deuda con tarjeta y mi nuevo empleo tiene nomina con ese banco el banco puede tomar todo mi dinero de la nomina?
» Prestamos de nómina con BANCOMER y Credifiel
» 2006, Crédito Nomina Santander -> 2007, UP: Cuenta que causa quebranto -> 2008, SECORSE reporta la deuda como otorgante -> 2012, nuevo empleo con cuenta Nomina Santander.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: