| pueden embargar a mi familia o vecinos? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: pueden embargar a mi familia o vecinos? Mar Oct 11, 2011 1:41 pm | |
| | |
|
| |
panterita Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 9
| Tema: Re: pueden embargar a mi familia o vecinos? Mar Oct 11, 2011 1:56 pm | |
| muchisisisisisisimas gracias estaba muy asustada y pues ya llevo un buen rato leyendo y todo es muy interesante , de facil comprension y muy fundamentado. leere los links k me dejo y pues a pensar como likidar ahora k pueda trabajar cuando nasca mi bb gracias... k dios lo bendiga... una pregunta no entendi lo de la foto k me comenta en su respuesta... | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: pueden embargar a mi familia o vecinos? Mar Oct 11, 2011 1:58 pm | |
| Si! que le tomes una bonita foto a los cobradores para que se les pueda identificar facilmente si entablamos una acción legal en su contra: ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: pueden embargar a mi familia o vecinos? Mar Oct 11, 2011 1:59 pm | |
| Hola panterita - Citación :
- una pregunta no entendi lo de la foto k me comenta en su respuesta...
Es solo para asustar a los cobradores que vayan al domicilio anterior, pensaran que tomaran medidas mas drasticas. Aqui lo importante es que ya entendiste que esto es algo que le pasa a muchas personas y no quiere decir que es lo peor que te pudo pasar es otra experiencia mas en la VIDA. Asi que tu tranquila y espera con mucho cariño la llegada del angelito que dios pronto pondra en tus brazos. Felicidades de antemano. | |
|
| |
panterita Novato
| Tema: Re: pueden embargar a mi familia o vecinos? Mar Oct 11, 2011 2:16 pm | |
| Muchisimas grax si ya en diciembre termina mi dulce spera de mi anguelito... si lo del celular se me hizo facil dije 50 pesos a la semana no es nada dije yo en ese entonces.... de lo del buro del credito en el k me van a poner un buen rato hasta k les pague... mi hermano sako una laptop en telmex (mania de comprar a credito ) el va muy bien al corriente con sus pagos , el problema eske la linea telefonica esta a mi nombre , la deuda k tengo en elektra afecta en algo la deuda en telmex?? | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: pueden embargar a mi familia o vecinos? Mar Oct 11, 2011 2:27 pm | |
| No, en nada le afecta a tu hermano. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
panterita Novato
| Tema: Re: pueden embargar a mi familia o vecinos? Jue Oct 13, 2011 7:11 pm | |
| HOLA UNA PREGUNTA MAS... ESOS ARTICULOS 1393 Y 1394 EXISTEN??? STAN REDACTADOS EN EL CODIGO DE COMERCIO COMO LO MENCIONANA EN LAS CARTAS K NOS MANDAN??? K EL PRIMERO DICE K EMBARGARAN A NUESTRA FAMILIA O VECINO MAS PROXIMO Y EL SEGUNDO D K EL EMBARGO NO SE TERMINA HASTA K SE TERMINA??? | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: pueden embargar a mi familia o vecinos? Jue Oct 13, 2011 7:14 pm | |
| | |
|
| |
escorpiomx Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 340
| Tema: Re: pueden embargar a mi familia o vecinos? Jue Oct 13, 2011 8:21 pm | |
| - panterita escribió:
- HOLA UNA PREGUNTA MAS... ESOS ARTICULOS 1393 Y 1394 EXISTEN??? STAN REDACTADOS EN EL CODIGO DE COMERCIO COMO LO MENCIONANA EN LAS CARTAS K NOS MANDAN??? K EL PRIMERO DICE K EMBARGARAN A NUESTRA FAMILIA O VECINO MAS PROXIMO Y EL SEGUNDO D K EL EMBARGO NO SE TERMINA HASTA K SE TERMINA???
Panterita los articulos existen, pero los despacos te dan verdades a medias, en corto es correcto que el embargo se efectuara a cualquier persona, pero te omiten decir que tiene que ser cualquier persona que este en tu propiedad, o sea nada de la casa de tus papas, tus vecinos, el que te rentaba, etc. Es como cuando se escudan en el derecho de la libre manifestacion, pero omiten decirte que es sin molestar a terceros. Como me dice un compañero, se aprovechan porque no leemos, porque no te checas el codigo de comercio correspondiente a tu estado y los lees completitos, asi saldras de dudas. | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
| Tema: Re: pueden embargar a mi familia o vecinos? Jue Oct 13, 2011 11:55 pm | |
| BUENOS DÍAS.
NO TE DEJES INTIMIDAR Y NO ECHES EN SACO ROTO TODOS LOS COMENTARIOS Y SUGERENCIAS QUE TE HAN HECHO LOS ASESORES. EN BREVE TE SENTIRAS MAS SEGURA.
:flower: ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
| Tema: Re: pueden embargar a mi familia o vecinos? Vie Oct 14, 2011 12:08 am | |
| BUENOS DÍAS.
NO TE DEJES INTIMIDAR Y NO ECHES EN SACO ROTO TODOS LOS COMENTARIOS Y SUGERENCIAS QUE TE HAN HECHO LOS ASESORES. EN BREVE TE SENTIRAS MAS SEGURA.
:flower: ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
panterita Novato
| Tema: Re: pueden embargar a mi familia o vecinos? Jue Mayo 24, 2012 7:00 pm | |
| hola ya nacio y mi bebe y me gustaria pagar los 500 pesos o menos q les kede a deber a elektra pero yo creo q me van a kerer cobrar mucho mas q 500 pesos por intereses y pues no tengo para tanto, me hablo una licenciada a mi casa diciendo q se me va a embargar el 28 de este mes a las 4pm por q se me impuso una demanda mercantil q el actuario lo hara y q este ahi para q todo se lleve en todo lo legal....es casa de mis papas yo ni vivo ahi....como puedo hacerle me dijo la lic q me hablo q una demanda mercantil no exigue mas q un aviso por politicas de la empresa estoy asustada......... | |
|
| |
| Tema: Re: pueden embargar a mi familia o vecinos? Jue Mayo 24, 2012 7:17 pm | |
| ¿Cuanto debes? ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
panterita Novato
| Tema: Re: pueden embargar a mi familia o vecinos? Jue Mayo 24, 2012 7:40 pm | |
| quede a deber 8 pagos de 50 pesos pero ya hable con el lic. q es de la direccion gral de cobranza de pago azteca y muy prepotente y enojado me dijo q debia mas de 2000 pesos q no habia echo ningun pago en 10 meses q el lunes me van a embargar y le dije q no podia por q no tenia ni una demanda ni nada q lo notificara y me dijo q ya vera el lunes q si se pude q viene el actuario y yo le dije q no era mi casa q es de mis papas q si trataban d entrar llamaria mi mama a las pratullas y dice q las patrullas las llevara el........ya me preocupe muchisimo ayuda porfavor me urge!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: pueden embargar a mi familia o vecinos? Jue Mayo 24, 2012 7:42 pm | |
| Por esa cantidad no te van a demandar y por lo tanto a embargar nada. No tengas miedo y manda al cobrador ése al diablo. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
panterita Novato
| Tema: Re: pueden embargar a mi familia o vecinos? Jue Mayo 24, 2012 8:02 pm | |
| hola me urgue hablarles por telefono pero pues no entra mi llamada es q le volvi a hablar al tipo para negociar el pago porq quiero pagar pero dice q kiere q le pague la mitad segun el 1900 pesos si no pero dice q van embargar la casa de mis papas por 120,000 pesos q por q la orden ya esta con 2 camiones de mudanzas 8 cargadores un cerrajero 2 patrullas de apoyo y el actuario y es muy grosero me grita y me dice q me va a poner a disposicion del la delegacion o la procuraduria no recuerdo por q esta constituido el fraude como un delito y me van a meter a la carcel como le hice preguntas sobre la demanda, sellos y juez me dijo q no le estaba entendiendo que hablabamos cuando dejara de beber q era yo una borracha y me colgo deverdd pueden entrar a la casa de mis papas rompiendo la cerraduras???? ayuda tengo miedo a q extencion puedo hablar para q me atiendan????? me urgue xfas | |
|
| |
| Tema: Re: pueden embargar a mi familia o vecinos? Jue Mayo 24, 2012 8:30 pm | |
| No debes tener miedo. Solo te están diciendo mentiras para que te asustes, pero, si gustas hoy tendremos programa de radio de asesoría legal en vivo a las 9 PM (centro). Puede llamar a nuestra estación y te podemos dar asesoría legal al aire: www.radioddd.org¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
panterita Novato
| Tema: Re: pueden embargar a mi familia o vecinos? Dom Mayo 27, 2012 9:33 pm | |
| hola perdon no pude escuchar el programa ya q mi bebita estaba agripada y tenia temperatura estoy super estresada con mi bebita enfermita y lo de este lic. de la Riva groserisisisimo me volvio a hablar otra chica q es tambien lic y dice q es una demanda mercantil y que es posible mediante una demanda mercantil embargarme por el pagare q firme pero es casa de mis papas no mia y deverdd q no tengo nada mio mas q ropa me dijo q le preguntara a cualkier licenciado y que eso es posible ,siempre y cuando ellos llevan una orden firmada por un juez mediante una demanda mercantil pueden venir a embargar la casa de mis papas.........deverdd son todas esas mentiras?? o si vendran con su orden firmada por juez y entrar a la fuerza a casa de mis papas y embargar por 120,000 cantidad q no creo q sumen las pokitas pertenencias de mis papas...ayuda porfis solo kiero saber la verdd......no he podido dormir desde el jueves........ | |
|
| |
| Tema: Re: pueden embargar a mi familia o vecinos? Dom Mayo 27, 2012 10:10 pm | |
| Puras habladurías de estos cobradores con aires de Licenciado. Ya te dijimos: NO TENGAS MIEDO. Nomas te están amenazando pero perro que ladra no muerde. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
panterita Novato
| Tema: Re: pueden embargar a mi familia o vecinos? Dom Mayo 27, 2012 10:28 pm | |
| buenas noches muchas grax entonces cuales son los pasos a seguir si en verdd estoy demandada por la via mercantil?? es decir q es lo primero q deben ellos de decirme o k papeles deben presentarme?? entonces si mañana van a embargar a casa de mis papas con sus camiones cargadores cerrajero actuario y patrullas?????? q hago??? spero pudiera responderme grax!! | |
|
| |
panterita Novato
| Tema: Re: pueden embargar a mi familia o vecinos? Dom Mayo 27, 2012 10:30 pm | |
| perdon es decir si mañana llegan con papeles firmados y todo eso q debemos hacer?? | |
|
| |
| Tema: Re: pueden embargar a mi familia o vecinos? Dom Mayo 27, 2012 11:25 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
sonia rivas aviles Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
| Tema: Re: pueden embargar a mi familia o vecinos? Lun Mayo 28, 2012 12:31 am | |
| buenas noches tengo un problema con se llama dimex antes comernova yo pedi un prestamo en julio 2010 empezaron a rebajar la segunda quincena de junio pague 25 o 26 quincenas yo habia entendido que era a un año depues por problamas con el banco donde me estaban depositando me cambie como a los 4 o 5 meses me hablan para decirmeque debia que el credito era a 2 años les dije lo que yo habia entendido y ya no paso nada el mes pasado me llega una hoja donde dice ultimo aviso con fecha de los ultimos de abril y a los dos dias llega mi vecina con una serie de hojas que le dejaron con una demanda con sellos de juzgado menor por demanda mercantil yo pague 783 quincenales por un año y dos quincenas mas algo asi y ahora resulta que me quieren cobrar 37 mil y algo mas y aparte los gastos de cobranza me dicen que si pago antes del dia ultimo me hacen un descuento pero yo no estoy en posibilidad de pagar y no he podido conseguir no se que hacer me estoy volviendo loca ojala me puedieran orientar
| |
|
| |
| Tema: Re: pueden embargar a mi familia o vecinos? Lun Mayo 28, 2012 2:11 am | |
| Buenos días sonia rivas aviles
Por favor no invadas el tema de otro usuario. Por supuesto que podemos ayudarte pero es necesario que crees un tema nuevo para tu caso.
|
| |
| pueden embargar a mi familia o vecinos? | |
|