| ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) | |
|
+81Falfan arkandroid0512@gmail.com Dsrdtb yo_deudor Asesor DDD ivan.lau jarra Asesor Mauri Marcos carmona paloma10 SELENE arcoiris dianaol hellome2011 fabiancarvajal luzmary Claudia Chavarria Lauro M.P. ANLORU17 ALEJANDRA77 Alex1987 Paña bruno2013 imaya mey_veliz coti Isabel rodriguez Patito2 montana33 Alex_Oax_36 alohinali victhoriano Laura Camacho AVY05 cristof_df JosueVillalobos GoreV Bimba marysa1324 Leslie Gamiz Nandy HVM zanner Andreopola Elyy moniquita lenaol Megadeudor LVCK2065 shaqback72 carlos33 jimenez deisydimas rossmty arpoch kapeed lucaslucatero nutricion zurci sagit20 ernesto angeles montaño lobito princess11 esmick DianaAzucena ana farfan IndianaBanks aeficiente carajal guadalupe morales glez sgarciab2 gusbecmart palemon *HELPME® caribenel Asesor Defensa Del Deudor ruben_sald BETO´S nilypm El_Ces orgamedrul martina Administrador General 85 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) Miér Abr 05, 2017 1:41 pm | |
| Lo mas grave es que te demanden, pero de ahi en fuera ellos no pueden hacer nada, y tampoco te pueden exigir que regreses la unidad.
Saludos | |
|
| |
Karla mich Invitado
| Tema: Deuda 2200 Dom Abr 09, 2017 9:32 am | |
| Hola debo a Banco Azteca 2200 me atrase dos o tres veces. Mi credito fue por un combo de 2 telefonos y un horno. Llevaba pagando un año y a principjos de año tuve un buen empleo por lo que pude bajar la cue ta a 2200, ese empleo fue temporal y desgraciadamente he dejado de pagar mes y medio y me han mandado una carta donde dicen que ya debo 4400 y que de no pagar van a proceder legalmente. Que puedo hacer en ese caso? |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) Lun Abr 10, 2017 9:33 am | |
| La deuda es baja, no te van a demandar por esa suma. ¿Ya verificaste que el monto que te cobran corresponda a tu deuda más intereses? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
betonepos Novato
Nivel : Usuario Soy de : Veracruz Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: Re: ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) Mar Mayo 02, 2017 7:22 pm | |
| Me agradó mucho este foro, me tranquilozó un poco más; pero veo que las publicaciones son de 2011 y tengo entendido que en 2013 se aprobó una ley para (a demás de apoyar a los banqueros) establecer sanciones más severas a los deudores, incluso leí en el financiero que hasta se le puede notificar al SAT, FOVISSTE e INFONAVIT de la deuda. ¿Cuáles son los alcances a dicha reforma? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) Miér Mayo 03, 2017 8:49 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Mario López Rivera Invitado
| Tema: Un asesor jurídico me amenaza con embargarme Vie Mayo 12, 2017 3:32 pm | |
| Buenas tardes , el problema es que no tengo dinero para pagar una línea adicionar que saque a una persona meses atrás , y ahora me estan amenazando con clausurar mi casa , y mandarme personas para embargarme , la verdad si estoy asustado y pese que fui a Telcel a aclarar mis métodos de pago , ellos dijeron que no era válido y que vendrían ahorita mismo a embargarme |
|
| |
GABRELLA Novato
Nivel : Usuario Soy de : Baja California Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 6
| Tema: Re: ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) Vie Mayo 12, 2017 6:02 pm | |
| Ay una donde mandan mensajes de texto,diciendo que ban a vicitar el domicilio,pero por msj de texto avisan,y cuando una se quiere comunicar al tel no contestan. | |
|
| |
irazema Invitado
| Tema: acoso de financiera Miér Jun 07, 2017 5:13 pm | |
| Usted tiene un proceso legal por firma de pagare con financiera xxxxx xxx comuníquese? ?????? Evite ser buscado en área laboral. |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) Jue Jun 08, 2017 1:05 am | |
| Es mentira, un proceso legal se notifica en persona por medio de un representante del juzgado (actuario) al demandado. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Rodrigo Martínez Diaz Invitado
| Tema: Cobranza de Telcel Mar Jun 13, 2017 11:51 pm | |
| Tengo un problema con Telcel Yo adquirí dos líneas Telcel separadas En la primera iba al corriente , hasta apenas hace un mes . En la segunda hice un pago de 1000 en diciembre Hasta el día de hoy ya no pude seguirla pagando ya que me quedé sin empleo Y hasta ahora sólo estudio mi escuela Me ah marcado exigiendo el pago de mi segunda línea con un monto de 3500 más una penalización de Telcel de 1500 en un total de 5000 hasta el día de hoy me llegó un correo diciendo que " Asociados Jurídicos - EN VISTA DEL NULO INTERES MOSTRADO A LA NOTIFICACION ANTERIOR SR@ MARTINEZ DIAZ RODRIGO se obtiene fecha y hora para la DILIGENCIA DE DESAHOGO Y EMPLAZAMIENTO EN SU DOMICILIO FISCAL de su DEUDA TOTAL en TELCEL más el valor nominal de los títulos firmados. El día 03/07/2017 R9 5517E -Lic Vazquez 01 800 567 89 10 " La verdad sí estoy asustado ya que le dejaron este mensaje a un familiar ( quien es el dueño de la casa donde vivo ) Obviamente Asustado ya que todo lo que está aquí es de el y no quiere perder sus cosas. Otra cosa es que la casa donde vivo no está a pie de calle no es de fácil acceso ya que la casa está en un condominio y por seguridad no se deja entrar a nadie al condominio sin autorización del dueño de la casa Hasta el día de hoy solo me llegó una carta diciendo que pague el monto que debo en el banco Inbursa y qué de lo contrario me pondrán un mal estatus en el buró de crédito Que puedo hacer.???
|
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) Miér Jun 14, 2017 1:44 am | |
| ¿Tienes los equipos? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Rodrigo Martínez Diaz Invitado
| Tema: Cobranza de Telcel Jue Jun 15, 2017 7:26 am | |
| Desgraciadamente los equipos me los robaron |
|
| |
Eickon Invitado
| Tema: Me quiere embargar famsa Jue Jun 15, 2017 4:33 pm | |
| Buena tarde mekiere embargar famsa tengo una deuda de 7 mil pesos yo vivo en la casa de mi papá pero tengo un cuarto q meise en el mismo terreno Pero por el simple echo de ke di el comprobante de domicilio de mi papá medijo el cobrador k el podía ablar con el dueño de la casa para avisarle k va aser embargado Me pueden decir si si pueden aser el embargo xfavor |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) Jue Jun 15, 2017 5:17 pm | |
| | |
|
| |
Zuriel Rosas Invitado
| Tema: Embargo Telcel Miér Jun 21, 2017 4:41 pm | |
| Hola qué tal Tengo un problema Adquirí un plan Telcel Por problemas económicos ya no pude seguir pagando las mensualidades Me eh quedado sin trabajo y no eh podido colocarme en otro empleo para seguir pagando Y el equipo hace unos meses que me asaltaron
Hace unos días me empezaron a marcar diciendo que me el día 04/07 esta programado un embargo la verdad es que mi mamá quién recibió la llamada está muy preocupada ya que en la casa donde vivimos es prestada y nada de lo que está aquí es de nosotros Qué puedo hacer.? La deuda es de 4698 pesos |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) Miér Jun 21, 2017 4:55 pm | |
| | |
|
| |
Zuriel Rosas Invitado
| Tema: Cobranza de Telcel Dom Jun 25, 2017 2:08 pm | |
| Disculpen me acaba de llegar este mensaje " ASOCIADOS JURDICOS Recuerda convenio para el dia 26 de junio por la cantidad de $1,315.00 de la linea celular 5541931189 le recordamos que en caso de no cumplir se hara automaticamente responsable del pago de la cancelacion del contrato en su DOMICILIO o RESIDENCIA ACTUAL por $4,692.63 MAS $5,000.00 por incumplimiento Lic. Vazquez 01800 567 8910."
Disculpen es que ahora resulta que me están cobrando 5,000 pesos más de lo que debo y no me dan explicación de esos 5000 Estoy muy preocupado por que por ahora no cuento con casi 10000 pesos |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) Lun Jun 26, 2017 9:00 am | |
| Apoyate en la PROFECO para exigir al acreedor que te diga el porque te esta cobrando esa cantidad, desglosando cada uno de los conceptos que dieron origen a ese monto, que supuestamente, les debes.
Saludos | |
|
| |
Carmen avilez Invitado
| Tema: Cobro Miér Jul 05, 2017 10:30 pm | |
| Eskay me esta cobrando un servicio q no estoy resibiendo ,no an venido a ponerme la antena .cuando me hicieron la coneccion hicieron pasar ami hijo d 13 años como mayor porq tenía q ser tico mi hijo es tico ,pero es menor cuando me pusieron me instalaron el servicio no me dieron contrato sólo lo firme pero no me lo dieron ,luego sólo pusieron en plato la base y el cable lo puse yo de un servicio q había tenido d cualit,ahora yo me cambié d domicilio les avive 2 meses antes d trasladarme,yo les dije q no pago hasta q me vinieran a instalar,y como no he pagado me están acosando q me van a mandar cobro judicial.yo fui a pagar la reconección yno vinieron y ahora me sigue molestando q pague 90 dolares,por un servicio q no tengo.que hacer? |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) Jue Jul 06, 2017 1:54 am | |
| ¿En donde es esto Carmen? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Jesús Sánchez Nuñez Invitado
| Tema: insultos y amenazas Lun Jul 24, 2017 1:52 pm | |
| Hola le debo a financiera independencia pero no tengo trabajo les estuve pagando pero me atrase y por ahora me es imposible pagarles todo lo q me piden no meniego a pagarles y ahora me pegan papeles q me van a embargar y q me van a meter a la cárcel y hoy recibí mensajes de texto en mi celular con insultos hacia mi persona y amenazas |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) Lun Jul 24, 2017 4:52 pm | |
| | |
|
| |
Carmen cortes Invitado
| Tema: Deuda en caja libertad Miér Jul 26, 2017 11:28 am | |
| Buen día Quisiera asesoría tengo una deuda con ellos de 40000 que por desempleo no e podido cubrir los pagos requeridos ya me atrase 6 meses u el día de hoy me llegó un mensaje que dice Libertad está efectuando cobros ya vía judicial con estraccion de bienes Esto quiere desir que me van a embargar? Espero me puedan apoyar Gracias |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) Miér Jul 26, 2017 4:29 pm | |
| ¿Hay aval? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) | |
|