| ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) | |
|
+81Falfan arkandroid0512@gmail.com Dsrdtb yo_deudor Asesor DDD ivan.lau jarra Asesor Mauri Marcos carmona paloma10 SELENE arcoiris dianaol hellome2011 fabiancarvajal luzmary Claudia Chavarria Lauro M.P. ANLORU17 ALEJANDRA77 Alex1987 Paña bruno2013 imaya mey_veliz coti Isabel rodriguez Patito2 montana33 Alex_Oax_36 alohinali victhoriano Laura Camacho AVY05 cristof_df JosueVillalobos GoreV Bimba marysa1324 Leslie Gamiz Nandy HVM zanner Andreopola Elyy moniquita lenaol Megadeudor LVCK2065 shaqback72 carlos33 jimenez deisydimas rossmty arpoch kapeed lucaslucatero nutricion zurci sagit20 ernesto angeles montaño lobito princess11 esmick DianaAzucena ana farfan IndianaBanks aeficiente carajal guadalupe morales glez sgarciab2 gusbecmart palemon *HELPME® caribenel Asesor Defensa Del Deudor ruben_sald BETO´S nilypm El_Ces orgamedrul martina Administrador General 85 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Blanca Perez Invitado
| Tema: Diligencia Mar Mar 15, 2016 11:35 am | |
| Me han stado llamando d c&a de un despacho pero me esran amenazando con ir a mi domicilio a entregar una diligencia con patrulla y q tengo asta las 4 para dar un pago d 2,100 siendo q el monto era d $ 650.00... Hablan a cada rato a los domicilios de mis familiares y a mi celular q puedo desir respecto a la diligencia o q hago? |
|
| |
Asesor Mauri Marcos Avanzado
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 316
| Tema: Re: ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) Mar Mar 15, 2016 2:25 pm | |
| | |
|
| |
jarra Novato
Nivel : Usuario Soy de : Coahuila Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
| Tema: Re: ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) Mar Mar 15, 2016 7:32 pm | |
| Excelente información gracias | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) Mar Mar 15, 2016 11:17 pm | |
| | |
|
| |
Maira delgado Invitado
| Tema: Tengo duda con mi deuda subirvia Sáb Mar 26, 2016 11:40 am | |
| Me llegó un mensaje que si no pago me van a llegar cobros extrajudiciales en este casi que puedo a ser o es solo para espantar |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) Sáb Mar 26, 2016 2:04 pm | |
| | |
|
| |
angelesdeharry23@gmail.co Invitado
| Tema: deuda con Elektra Lun Mar 28, 2016 2:34 pm | |
| les escribo porque mi papá adquirió un préstamo con elektra hace un año debido a la situación en la que vivimos se atraso un poco en sus pagos después vino a la casa un cobrador mi papá estuvo dándole al cobrador cerca de 3000 mil pesos y ahora azteca no se los quiere reconocer porque el cobrador le robó el dinero nunca reporto los pagos que le da mi papá a esta persona por nombre Omar y ahora de deber 6000 mil pesos ahora ellos quieren que mi papa pague 15mil pesos y no es justo todo azteca defiende a este individuo ratero y no dejan que de la cara para que en su cara se le diga que si se le pago, ahora todos los días y a todas horas vienen a cobrar disque su jurídico y no toman en cuenta el dinero que mi papa le dio a ese tipejo que puedo hacer para que dejen de venir??? |
|
| |
Espantada Invitado
| Tema: Ayuda porfavor Jue Mar 31, 2016 10:55 pm | |
| Hola disculpe alguien me podria asesorar pues ase 15 dias llegaron los del juridico ami domicilio dicendo q deje de pagar y estoy en buro de credito desgraciadamente yo solo preste mi nombre a un familiar y dejo de pagar pero pago la mitad mi deuda ahora es de 6400 los del juridico no me quieren dar tiempo para pagar y me dicen q liquide manana con 4100 o la proxima semana serian 6800 y si no 13000 el chiste q conseguimos los 4100 para ya salir de este problema pero tengo la duda por q me dejaron claro q no me darian ni mi pagare ni la hoja de finiquito solo un resibo bien foliado y firmado q segun ellos si es valido pero yo me informe y dicen q no es valido solo la hoja de finiquito podria ser mas segura pero para q me la den me dicen los del juridico q tendria q dar los 6800 entonces no estoy segura de dar mi pago pues mi familia y yo consegimos el dinero con mucho esfuerzo pero tengo miedo de q sllo sea un fraude y mas adelante me sigan acosando y no me avale el papel w me de por mis 4100 |
|
| |
Asesor Mauri Marcos Avanzado
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 316
| Tema: Re: ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) Vie Abr 01, 2016 12:03 pm | |
| | |
|
| |
ivan.lau Novato
Nivel : Usuario Soy de : Chiapas Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 9
| Tema: Re: ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) Lun Mayo 30, 2016 5:16 pm | |
| Si mi suegro es mi aval y firmo, le pueden embargar su casa? | |
|
| |
Lorena vargas Invitado
| Tema: Pregunta Lun Jul 25, 2016 3:13 pm | |
| Me dicen que si me pahan mi nomina con tarjeta del banco que le devo me quitaran casi todo mi sueldo es que puedo hacer |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) Mar Jul 26, 2016 12:27 am | |
| Hola Lorena,
Sí, sí es posible, ya que tú misma les diste autorización de hacerlo (viene en el contrato con ellos). ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
lylyyy Invitado
| Tema: deuda por via nomina Vie Ago 05, 2016 2:26 am | |
| Trabajo para gobierno del estado adquiri un prestamo muebles america me falto un año que me descontaran por que gobierno ya no me desconto de mi nomina y groseramente los seudos lic quieren que les de 10mil y que pague 3mil quincenales hasta completar 30mil |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) Vie Ago 05, 2016 6:30 am | |
| ¿Fuiste guardando las mensualidades que no te descontaban? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
16194345 Invitado
| Tema: deuda con suburbia Lun Ago 08, 2016 12:31 pm | |
| tngo una deuda de 12,000 :( me dijeron que vendran a mi casa a cobrar el total de 12,000 :( si vienen o que hago :( |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) Lun Ago 08, 2016 9:23 pm | |
| Explicarles que de momento no puedes pagar. No te pueden hacer nada. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
ohorus@yahoo.com Invitado
| Tema: hola lel cobrador de una financiera me esta acosando Sáb Ago 13, 2016 9:33 pm | |
| hola buenas noches tengo un cobrador que me acosa ya que cuando me trata de cobrar confiorme a menazas me insulta y sobre todo dice que se pasa todo el dia esperando mi deuuda
|
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) Dom Ago 14, 2016 4:29 am | |
| ¿A cuál financiera le debes? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Irvinggli Invitado
| Tema: Ayudaa Jue Ago 18, 2016 1:47 am | |
| Bien día yo debo 315 y mi cuenta ya llego casi alos 14000 en menos de 4 meses me llaman amenasandome k a cualkier ora del día entraran a mi domicilio a embarcarme y amenazan con que no se me okurra salir de la ciudad |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) Jue Ago 18, 2016 4:35 am | |
| ¿Con quién tienes la deuda? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
A. D. N Invitado
| Tema: Provident Mar Ago 23, 2016 3:15 pm | |
| Mi esposa y yo debemos en provident ye bo de atraso, 2 meses dicen que sino líquido las cuentas me van a embargar pueden |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) Miér Ago 24, 2016 12:12 am | |
| ¿Cuánto debes? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Tani acevedo Invitado
| Tema: Acoso de despacho por crédito personal Vie Ago 26, 2016 2:49 pm | |
| Hola mi esposo tiene una deuda con Santander de préstamo personal a lo cual venía pagando bien hasta q llego esta reforma y se quedó desempleado al igual tenemos una hipoteca con el mismo banco con la hipoteca estamos al corriente pero con el crédito personal desde el mes de febrero fue el último pago q efectuó ya q paso 3 meses desempleado gracias adiós consiguió pero mientras nos recuperamos para pagar este crédito un despacho desde el mes de julio a estado llamando y haciéndonos unas ofertas y se contradicen me dicen un monto y luego otro , hoy a las 6 am me llaman para decirme q si no pago hasta el día 29 de este mes ellos sumarán mi deuda a la de la hipoteca y me pueden hasta quitarla, la deuda era de 290 mil aumento a 320 mil estoy preocupada por lo q dijo de la hipoteca ni me esposos ni yo la dimos en garantía ni firmamos pagarés ya q el préstamo era vía nómina y ya teníamos un año pagando el crédito cuando se quedó sin empleo metimos la solicitud de seguro por desempleo y el banco se negó estoy preocupada por lo de la hipoteca me pueden ayudar. Gracias |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) Vie Ago 26, 2016 3:45 pm | |
| | |
|
| |
Tani acevedo Invitado
| Tema: Préstamo personal Vie Ago 26, 2016 6:36 pm | |
| Si gracias pero hay algo que me deja con duda 1 llama un y que asesor y me sale con un monto y después otro asesor con otro monto y la verdad me da miedo que venga hagamos el esfuerzo de juntar algo de dinero para negociar y después resulte que el descuento q me están ofertando no sea cierto solo Porq ellos quieren cobrar su comisión y accedido de buenas maneras a las llamadas y hasta mensajes de texto y wassat y son como 5 chicos q me marcan eso también me confunde ya les dije q sea uno el q me llame para poder negociar y hay un horario y tampoco con abusos de palabras y amenazas de todas formas gracias por la información voy a afiliarme queremos llegar a un acuerdo y salir de este compromiso .saludos |
|
| |
| ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) | |
|