Buen día.
Me gustaría reconocer su labor, sus asesorias han servido mucho en estos momentos.
Me gustaría su asesoramiento. Por motivo de la contingencia sanitaria mi trabajo se vio seriamente afectado, dañando mi economía. He leído parte de sus artículos para poder resolver mis deudas, ya logré saldar la mayoría, pero estoy teniendo problemas con las siguientes.
Lime24 - Con intereses $6,000.00
Cash Cash - Con intereses $4,000.00
Yaap Prestamos - Con Intereses $4,500.00
Un mes de atraso.
Intenté una vez negociar, pero me resulta imposible poder llegar a un acuerdo ya que no dispongo de la cantidad que me solicitan. Opte por evitar las llamadas ya que se tornaron más agresivas .
Recibo mensajes de Whatsapp y Correos dónde recibo amenazas y me argumentan que al no pagar y negarme a contestar es simplemente negativa de pago.
Me comentan que estoy violentando las leyes de México, en especial los artículos 2104, 2110, 2166 del código civil federal y el artículo 291 de la ley general de títulos y operaciónes de credito, igual me hablan de una demanda de pago anticipado.
Comprendo que lo correcto es pagar y llegar a un acuerdo con ellos, pero si no tengo la solvencia y no acceden.
Que puedo hacer?
Gracias