MARI ZAMORA Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 4
| Tema: amenazas de cobradores de fin comun Miér Ene 23, 2013 6:21 pm | |
| buenas tardes mire ya hable con la abogada de cortizo campillo de mi adeudo con fin comun pero me llego una hoja de domicilio propenso a embargo y me dejaron una hoja pegada a mi puerta que como no he dado respuesta me van a embargar y demandar por un juicio mercantil y voy a tener que pagar los gastos que este genere | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39023
| Tema: Re: amenazas de cobradores de fin comun Jue Ene 24, 2013 1:43 am | |
| Buenos días.
Mira, la única forma en la que sabrás la diferencia entre una simple amenaza y un verdadero proceso judicial es leyendo e informándote, así que aquí te dejo los enlaces con la información que necesitas. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
MARI ZAMORA Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 4
| Tema: Re: amenazas de cobradores de fin comun Jue Ene 24, 2013 9:41 am | |
| si gracias pero es posible que puedan embargar por 3000 pesos por lo que he leido aqui con ustedes no pero tengo miedo por que hablo con un abogado ahorita al rato me habla otra persona me llegan papeles con diferentes cantidades a cual papel o a que abogado le hago caso | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39023
| Tema: Re: amenazas de cobradores de fin comun Jue Ene 24, 2013 11:52 pm | |
| Lo más seguro es que con quien hablas no sea un abogado. Son cobradores que tratan de asustarte y ya. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|