Hola. Mi caso es con Fin Comun. Tengo 4 meses que no he podido pagar. Me requieren pague un adeudo de 10,500 a día de hoy. En uno de los avisos de agosto que decía previo embargo me pedian liquidar con 9,500.00.
Me llama un Sr. que dice llamar del area legal, presionandome para que pague el día viernes, o de lo contrario el lunes a las 6 de la mañana va a llegar con la fuerza pública a embargarme, que porque estoy demandada desde el 7 de septiembre y que lo cheque en la gaceta de la federacion?????. Como no me deje intimidar ya que quiere que pague de inmediato o abone, me empezo a ofender diciemdome que en vez de estar en mi cama limpiandome las lagañas, me fuera a trabajar. Le dije que lo estaba grabando. En fin se enojo y me colgo.
Como puedo resolver esta situación, ya que estoy desempleada y no tengo liquidez inmediata para resolver esta deuda, quiero tiempo mientras tengo recursos para resolver. Llame a conducef y me dicen envíe una carta a la fiscalia especializada de fin comun exponiendo mi caso para llegar a una negociación.
Por experiencia familiar en una negociación con bancomer, hasta que llego una carta con descuento que le convino, mi primo pagó. Como se puede tratar este asunto sin que me esten molestando en casa. Y con quien me puedo contactar.