hola q tal, hace 2 años sufri un accidente y me quede sin coche, y ocupaba uno y con unos ahorritos q tenia lo compre en un lugar en donde vendian en abonos con el 3% de interes era muchooo pero yo ocupaba uno para ir al trabajo y otras necesidades mas, le carro me salio super maloo me lo dieron en 60 000 llovia y se le metia el agua y todo y despues me convencio de cambiarlo por otro q disque mas bueno y sabe q, y lo cambie pero la deuda me subio a 95,000 q por los usos y sabe q del carro y ps asii nunka iba a cabar de pagarlo el chiste es q me enferme x secuelas del accidente y ya no podia ni dar los intereses y el tipo me precionaba q le regresara el carro y q perdia lo q le di y ps yo se lo regrese y nunka me devolvio el pagare ni nada y ahora me esta cobrando q kiere q le pague esa cantidad si ni sikiera tengo el carro xqel me preciono para entregarlo y todavia me sube intereses la vdd no se que hacer ocupo ayuda gracias x el tiempo q se tomaron en leer esto. espero y me puedan ayudar gracias...