Hola amigos,
Estoy aquí para pedirles ayuda, les comento mi caso. hace unos años compre un vehículo Mitsubishi por medio de la financiera Daimler Chrysler, el contrato inicial fue a 5 años con mensualidades de 4400.00, en fin que para mi mal perdí mi trabajo en mayo y como era de esperarse preferí comer que pagar mis mensualidades, ahora, ya tengo trabajo y me es posible pagar mis mensualidades, llamé a la financiera y me dijeron que mi crédito estaba cancelado y que requerían el pago de 83000 a mas tardar en diciembre y que este dinero es para liquidar todo si no comenzarían un juicio me quitarían el carro y a ver si con eso saldaba.
yo les explique y les ofrecí pagar el doble de las mensualidades para al cabo de 3 meses saldar las vencidas y después continuar mi pago normal. (cabe mencionar que mi contrato acaba en diciembre de 2012 originalmente, y mi ultimo pago fue en Abril del 2011), a la fecha llevo 5 mensualidades vencidas y este mes de octubre llegaría a ser 6 si es que no me aceptan mi pago de 10000 aprox.
Quisiera saber si es factible no hacer caso de lo que me dicen y depositar a la cuenta de el carro los 10000, y el siguiente mes también y así consecutivamente hasta saldar los vencidos y de allí solo 5000 como normalmente lo hacia, ó esto no serviría de nada y solo estaría echando mi dinero a la basura, ya que ellos dicen que mi crédito esta cancelado y que no hay de otra que pagarlo totalmente.
Espero algún experto me ayude, mi carro obvio no vale 83000 y yo por supuesto quiero pagar, pero no quedarme sin comer para hacerlo.
Saludos.