Hola que tal amigos, gracias a sus asesorías ya pude liquidar 2 cuentas que mi papá tenía pendientes... ya solo restan 3 tarjetas y para las cuales SERTEC es el despacho que me está gestionando...
Me mandaron 3 "certificados" diciendome lo clásico, que Banamex ofrecía un descuento, etc... El punto es que las cantidades que piden son muy altas para mi papá, entonces por lo cual yo les mandé un correo indicandoles las cantidades que estaban en las posibilidades de mi papá.
Y me contestaron que necesitan una carta firmada por mi papá, indicandoles los "motivos" por los cuales solo puedo pagar esas cantidades, así como la credencial de elector por ambos lados. A continuación les pongo el correo que me contestaron...
"Sr. Flores
Antes que nada quiero agradecerle el haberse puesto en contacto por este medio, con lo que respecta a sus tarjetas de crédito es importante que nos envié una documentación para la autorización de estas carta firmada por usted y credencial de elector (IFE) por ambos lados, la carta debe de mencionar el motivo por el cual solo puede liquidar con esas cantidades junto con un respaldo de la justificación ejemplo:
Si es porque vendió un carro (carta de compra y venta)
Motivos de salud (expediente clínico)
Lo despidieron (carta de liquidación)
Préstamo (El documento de la institución que le proporciono este) etc..
De igual manera debe de contar con los números completos de cuenta de la institución.
Si esta es autorizada se le indicar en tres días hábiles después de enviados los documentos."
Entonces mi pregunta es... que les contesto? ya que no tengo ningun documento como el que ellos quieren?