¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me piden una carta.. que hago?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
jesusdelira
Novato
Novato
jesusdelira


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Me piden una carta.. que hago? Empty
MensajeTema: Me piden una carta.. que hago?   Me piden una carta.. que hago? Icon_minitimeDom Sep 25, 2011 12:39 pm

Hola que tal amigos, gracias a sus asesorías ya pude liquidar 2 cuentas que mi papá tenía pendientes... ya solo restan 3 tarjetas y para las cuales SERTEC es el despacho que me está gestionando...

Me mandaron 3 "certificados" diciendome lo clásico, que Banamex ofrecía un descuento, etc... El punto es que las cantidades que piden son muy altas para mi papá, entonces por lo cual yo les mandé un correo indicandoles las cantidades que estaban en las posibilidades de mi papá.

Y me contestaron que necesitan una carta firmada por mi papá, indicandoles los "motivos" por los cuales solo puedo pagar esas cantidades, así como la credencial de elector por ambos lados. A continuación les pongo el correo que me contestaron...

"Sr. Flores

Antes que nada quiero agradecerle el haberse puesto en contacto por este medio, con lo que respecta a sus tarjetas de crédito es importante que nos envié una documentación para la autorización de estas carta firmada por usted y credencial de elector (IFE) por ambos lados, la carta debe de mencionar el motivo por el cual solo puede liquidar con esas cantidades junto con un respaldo de la justificación ejemplo:

Si es porque vendió un carro (carta de compra y venta)
Motivos de salud (expediente clínico)
Lo despidieron (carta de liquidación)
Préstamo (El documento de la institución que le proporciono este) etc..

De igual manera debe de contar con los números completos de cuenta de la institución.

Si esta es autorizada se le indicar en tres días hábiles después de enviados los documentos."


Entonces mi pregunta es... que les contesto? ya que no tengo ningun documento como el que ellos quieren?
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Me piden una carta.. que hago? Empty
MensajeTema: Re: Me piden una carta.. que hago?   Me piden una carta.. que hago? Icon_minitimeDom Sep 25, 2011 12:48 pm

No envíes nada. Simplemente de manera verbal se les explica que por el momento no se cuenta con dinero y recuerda que... ¡¡¡¡SIN CARTA CONVENIO NO HAY PAGO!!!!!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jesusdelira
Novato
Novato
jesusdelira


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Me piden una carta.. que hago? Empty
MensajeTema: Re: Me piden una carta.. que hago?   Me piden una carta.. que hago? Icon_minitimeDom Sep 25, 2011 12:56 pm

martina escribió:
No envíes nada. Simplemente de manera verbal se les explica que por el momento no se cuenta con dinero y recuerda que... ¡¡¡¡SIN CARTA CONVENIO NO HAY PAGO!!!!!

Saludos

Sí, de hecho en ese mismo correo que les mandé les indique que para hacer mi pago quería una carta convenio firmada y también la carta finiquito...

Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Me piden una carta.. que hago? Empty
MensajeTema: Re: Me piden una carta.. que hago?   Me piden una carta.. que hago? Icon_minitimeDom Sep 25, 2011 5:41 pm

jesusdelira:

DefinitIvamente sin carta convenio "NO HAY PAGO" ellos deben de mandarla y sin poner condiciones.

Si no la quieren mandar espera a que la cuenta sea turnada a otro despacho que sepa hacer bien su trabajo "NO ARRIESGUES TU DINERO".

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Me piden una carta.. que hago? Empty
MensajeTema: Re: Me piden una carta.. que hago?   Me piden una carta.. que hago? Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 9:26 am

jesusdelira no te dejes engañar no mandes ninguna carta si quieren negociar ellos son los que te enviaran la carta convenio bien redactada y si no te la dan simplemente NO HAY PAGO.
Volver arriba Ir abajo
 
Me piden una carta.. que hago?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡¡Me piden pago total o me embargan!! ¿Que hago?
» Que hago me piden dinero para mañana.
» Me piden carta dirigida a banamex para carta convenio con excelente descuento
» ayuda me piden carta propuesta
» Me piden una carta para obtener mi carta convenio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: