¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

A MIS AMIGOS; MARTINA, HELPME Y YO_DEUDOR.

+5
aeficiente
Asesor Defensa Del Deudor
*HELPME®
martina
Administrador General
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

A MIS AMIGOS; MARTINA, HELPME Y YO_DEUDOR. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A MIS AMIGOS; MARTINA, HELPME Y YO_DEUDOR.   A MIS AMIGOS; MARTINA, HELPME Y YO_DEUDOR. - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 2:20 pm

O UNA LONA DE 2mts x 1mt PARA QUE LA PONGAMOS AFUERA DE NUESTA CASA

yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: A MIS AMIGOS; MARTINA, HELPME Y YO_DEUDOR.   A MIS AMIGOS; MARTINA, HELPME Y YO_DEUDOR. - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 2:24 pm

Con el calor y el sol ahora quema en vez de calentar SERIA muy buen detalle, esa opcion no la habia contemplado.

Saludos
karime
Avanzado
Avanzado
karime

MensajeTema: Re: A MIS AMIGOS; MARTINA, HELPME Y YO_DEUDOR.   A MIS AMIGOS; MARTINA, HELPME Y YO_DEUDOR. - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 3:12 pm

noooo es un cochinito para que ahorren¡ jajaja
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Soy de : Jalisco

MensajeTema: Re: A MIS AMIGOS; MARTINA, HELPME Y YO_DEUDOR.   A MIS AMIGOS; MARTINA, HELPME Y YO_DEUDOR. - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 3:19 pm

Karime escribió

Citación :
noooo. es un cochinito para que ahorren¡ jajaja

Ahorrando
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: A MIS AMIGOS; MARTINA, HELPME Y YO_DEUDOR.   A MIS AMIGOS; MARTINA, HELPME Y YO_DEUDOR. - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 4:52 pm

Hola

Citación :
noooo es un cochinito para que ahorren¡ jajaja

Les digo la verdad ME ENCANTARIA QUE FUERA ESE COCHINITO y si es mandado a hacer por el Propio Angel tendria mas valor, y hasta podria ser pieza de coleccion en el futuro, ojala que no arruine la sorpresa.

Saludos
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

MensajeTema: Re: A MIS AMIGOS; MARTINA, HELPME Y YO_DEUDOR.   A MIS AMIGOS; MARTINA, HELPME Y YO_DEUDOR. - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 6:27 pm

Hola!

Pues con la novedad de que ya solo esperamos un detalle de la paquetería para que salga esto a su destino!

Posiblemente por la hora, ya sea hasta mañana que salgan... Pero de mañana no pasa!

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

MensajeTema: Re: A MIS AMIGOS; MARTINA, HELPME Y YO_DEUDOR.   A MIS AMIGOS; MARTINA, HELPME Y YO_DEUDOR. - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 2:44 pm

Ya enviamos los... Esos! A MIS AMIGOS; MARTINA, HELPME Y YO_DEUDOR. - Página 2 354797

Finalmente tras un fin de semana de retraso el día de hoy han salido a su destino lo... Esos para nuestros tres queridos ASESORES EXPERTOS:

Martina, yo_deudor y Helpme.

Amigos mios, estos ... se los entregamos con mucho cariño y admiración. Por dedicar su tiempo y conocimientos para la tranquilidad de miles y miles de familias mexicanas. En verdad, son un ejemplo como seres humanos.

Me siento muy agradecido con la vida y el destino, pues tuve la enorme fortuna de encontrarlos en mi camino y estoy plenamente seguro que muchos amigos usuarios, AFILIADOS y miembros del Staff piensan como su servidor.

Amigos Martina, yo_deudor y Helpme, un favor ENORME; en cuanto reciban sus ... avisenme vía email para confirmarlo y son libres de publicar (si así lo desean) la noticia y lo que gusten con nuestra muy querida comunidad.

Les mando un abrazo y seguimos adelante!

Gracias. :bien:

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
nilypm
Medio
Medio
nilypm

MensajeTema: Re: A MIS AMIGOS; MARTINA, HELPME Y YO_DEUDOR.   A MIS AMIGOS; MARTINA, HELPME Y YO_DEUDOR. - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 6:26 pm

Ohhhhhhhhh, ya me entró la curiosidad!!
Qué será..........??
No sean malitos, publiquen de que se trata en cuanto les lleguen sus......... LO QUE SEA!! JEJEJEJE

sorpresa! baba
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

MensajeTema: Re: A MIS AMIGOS; MARTINA, HELPME Y YO_DEUDOR.   A MIS AMIGOS; MARTINA, HELPME Y YO_DEUDOR. - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 6:40 pm

Ñaca ñaca! A MIS AMIGOS; MARTINA, HELPME Y YO_DEUDOR. - Página 2 532258

martina
Experto
Experto
martina

Nivel : Afiliado

MensajeTema: Re: A MIS AMIGOS; MARTINA, HELPME Y YO_DEUDOR.   A MIS AMIGOS; MARTINA, HELPME Y YO_DEUDOR. - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 1:15 pm

Ángel,...¡¡¡¡¡¡ recibido el día de ayer !!!!!!... perdón por avisarte hasta hoy, pero he tenido unos días complicados.

No sé que decirte. Sabes que mi apoyo es incondicional, sin esperar NADA a cambio.

DDDsc llegó a mi vida cuando estaba desesperada por no poder pagar las deudas, con el sueño perdido y miedo al timbrar del teléfono, de visitas de cobradores, de perder mis cosas. DDDsc me devolvió la paz y eso no hay manera de pagarlo.

Gracias por tu reconocimiento, gracias, gracias, gracias.

Un abrazo para ti, para el abogado Vázquez y TODOS los que integran ésta fabulosa organización.
nilypm
Medio
Medio
nilypm

MensajeTema: Re: A MIS AMIGOS; MARTINA, HELPME Y YO_DEUDOR.   A MIS AMIGOS; MARTINA, HELPME Y YO_DEUDOR. - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 1:21 pm

Hola Martina.......... que fué???

:jojo: :jojo: :jojo: :jojo:

jajajajaja estoy con la duda desde que Angel publicó el post de que "algo" iba en camino y creo que seguiré con la duda...... no seas malita, qué es?? Una pista..........?????

martina
Experto
Experto
martina

Nivel : Afiliado

MensajeTema: Re: A MIS AMIGOS; MARTINA, HELPME Y YO_DEUDOR.   A MIS AMIGOS; MARTINA, HELPME Y YO_DEUDOR. - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 7:29 am

A MIS AMIGOS; MARTINA, HELPME Y YO_DEUDOR.
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2