| Helpme y Martina. Hola amigos! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Helpme y Martina. Hola amigos! Miér Jun 09, 2010 1:55 pm | |
| Hola.
El dia de ayer les envie el email sobre el asunto que platicamos anteriormente. Si les llego? Si no, por favor avisenme para reenviarselos a la brevedad, toda vez que es un poco urgente que me lo reenvien para que salga a tiempo.
Un saludo y gracias! ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: Helpme y Martina. Hola amigos! Miér Jun 09, 2010 2:00 pm | |
| Hola Angel, ya lo recibí. En la tarde lo envío.
Saludos | |
|
| |
karime Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1147
| Tema: Re: Helpme y Martina. Hola amigos! Miér Jun 09, 2010 2:27 pm | |
| ANGEL....YA TE REENVIE MI TRABAJO Y EL DE RV QUE ME PIDIO ENVIARTELO PORQUE ESTABA FUERA...TE LLEGARON? GRACIAS | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Helpme y Martina. Hola amigos! Miér Jun 09, 2010 2:28 pm | |
| - karime escribió:
- ANGEL....YA TE REENVIE MI TRABAJO Y EL DE RV QUE ME PIDIO ENVIARTELO PORQUE ESTABA FUERA...TE LLEGARON? GRACIAS
No, solo me llego lo de RV amiga! Me podrias enviar el tuyo de nuevo? Gracias! :hola: ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
karime Avanzado
| Tema: Re: Helpme y Martina. Hola amigos! Miér Jun 09, 2010 2:42 pm | |
| SI QUE COSAS POR QUE SIEMPRE ME PASA...ESTOY EMBRUJADA JAJAJAJA | |
|
| |
karime Avanzado
| Tema: Re: Helpme y Martina. Hola amigos! Miér Jun 09, 2010 2:56 pm | |
| ya lo reenvie de nuevo...espero que si te llegue...me confirmas por favor? gracias :bigsmile: | |
|
| |
| Tema: Re: Helpme y Martina. Hola amigos! Miér Jun 09, 2010 3:40 pm | |
| Recibido! ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: Helpme y Martina. Hola amigos! Miér Jun 09, 2010 3:57 pm | |
| Ángel, ya lo envié. Por favor confirma su recepción. | |
|
| |
| Tema: Re: Helpme y Martina. Hola amigos! Miér Jun 09, 2010 4:06 pm | |
| Recibido! :lol!: ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
karime Avanzado
| Tema: Re: Helpme y Martina. Hola amigos! Miér Jun 09, 2010 4:35 pm | |
| | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Helpme y Martina. Hola amigos! Miér Jun 09, 2010 4:44 pm | |
| Angel, un saludo, listo ya te lo envié a dos e-mails..... para que no haya fallas.
Espero que lo hayas recibido.
Nota: lleva anexado documento word. | |
|
| |
| Helpme y Martina. Hola amigos! | |
|