Hola!
Debido a que adquirií una enfermedad de trabajo plenamente identificada por dos especialistas en medicina del trabajo que no obstante los estudios y las pruebas que me han realizado no se me ha otorgado las prestaciones que me corresponden por lo uq etuve que entablar demanda contra ISSSTESON por el dictamen de Enfermedad profesional, Tanto mi esposo como yo nos endeudamos pensando en que este asunto se resolvería pronto. Así que solicitamos algunos créditos, yo por medio de tarjetas de crédito y préstamos solicitados a la caja de ahorros de mi centro de trabajo y él a través de la cajad e ahorros del SIndicato de maestros, bancoppel y últimamente a través de una prestamista.
El caso es que a pesar de que le he dicho a mi esposo que debemos ajustarnos a un presupuesto basado en lo que actualmente ganamos, él sigue haciendo compras, que sí son necesarias; pero que nos han llevado a que el sueldo se vaya acortando ada vez más pagando intereses y abonos de compras varias que se suman a deudas que lleva arrastrando desde ahce años.
En febrero de este año me he afiliado a la ONADEFDEU y me mantengo al corriente en mis cuotas, me siento tranquila por ese lado; pero hasta ahora no me ha sido posible ahorrar, pues simepre tengo que gastar lo que ahorro en gastos no previstos y poco a poco me veo en la situación de ser el soporte económico de mi familia.
Me resulta difícil no apoyarlo ; pero no puedo afrontar yo sola todos los gastos de la casa, mis hijos y encima ayudarlo a él. ¡Cómo puedo ayudarlo mejor? :finanzas: