YA ESTABA TERMINANDO DE JUNTAR EL 60% DE MI DEUDA PARA EL PAGO DEL SALDO DE MI TARJETA QUE ERA DE 115,000 AHORA LEGAXXI DICE QUE SON 145,000 AYUDA QUE PUEDO HACER DE VERDAD SI QUIERO PAGAR!!! PERO ESTOS SON BIEN INSISTENTES Y NO QUIERO QUE LLEGUEN A MAS!!!
DEJO EL MAIL QUE ME MANDARON AYUDA!!!
Buenos días
Sr. Pedro Figueroa Montalvo
Esperando que se encuentre bien es importante informarle que es urgente que realice su pago de American Express por el monto de $145,052.25 ya que su cuenta pasara al siguiente proceso y se realizaran la visita en XXXXXX y en XXXXXX independiente mente que se estaria localizando a los adicionales de la cuenta XXXX, XXXXX, XXXXX, toda negociación se realizara por escrito……..
Nota: importante que mande la ficha de pago por este medio y comunicarse a los tel..
Información del poder notarial para pleitos y cobranzas Corporativo Legaxxi S.C.
Escritura No. 42246
Libro 1
Año 2006
Lic. Maximino García Cueto Notario Núm. 14 del Distrito Federal.
Los pagos los podrá realizar a su número de cuenta en los centros autorizados como: Oficinas de American Express, Walt Mart, Sanborns, Comercial Mexicana, Soriana, Chedraui, Palacio de Hierro, Bancomer, HSBC, Santander, Inbursa, Ixe Banco, Farmacias Guadalajara, Superama, Bagrerío, Sears, Etc.. Deberá reportar los pagos para el seguimiento de su cuenta.
Una vez realizados los pagos y registrados en el sistema de American Express se actualizara el status de su cuenta en Buro de Crédito de acuerdo al proceso normal de dicha institución.
Atte
Victor A. Morales González
Supervisor
CORPORATIVO DE SERVICIOS LEGAXXI
Tels. 11671564 /65 | 11632076 | 01 800 827 8872
Fax. 01 (55)26 14 47 25
Calzada de Tlalpan No. 938 Col. Nativitas 03500 México D. F.
amreserva@legaxxi.com