¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

ME ESTAN COBRANDO ALGO QUE YO NO DEBO

2 participantes
AutorMensaje
TRABAJADOR1980
Novato
Novato
TRABAJADOR1980

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

ME ESTAN COBRANDO ALGO QUE YO NO DEBO Empty
MensajeTema: ME ESTAN COBRANDO ALGO QUE YO NO DEBO   ME ESTAN COBRANDO ALGO QUE YO NO DEBO Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 3:02 pm

HOLA ESPERO Y PUEDAN AYUDARME O DECIRMR QUE PUEDO HACER,EL CASO ES EL SIGUIENTE MI MAMA ESTABA VIVIENDO CONMIGO Y EN ESE TIEMPO SACO CREDITO EN BANCO AZTECA Y PUES PUSO LA DIRECCION DE MI CASA Y DESPUES SE FUE A VIVIR A SALTILLO Y YA NO PUDO PAGAR Y A MI ME ESTAN LLEGANDO PAPELES QUE ME VAN A EMBARGAR Y QUE ME VAN A TUMBAR LAS CHAPAS Y COSAS ASI POR EL ESTILO Y QUE VAN A TRAER LA POLICIA,PERO YA LES DIJE QUE MI MAMA NO VIVE CONMIGO Y LA CASA ESTA A NOMBRE MIO QUE POR CIERTO LA ESTOY PAGANDO AL INFONAVIT Y MI PREGUNTA ES QUE SI PROCEDE TODO LO QUE ME DICEN ELLOS O COMO LE PUEDO HACER PORQUE A CADA RATO VIENEN Y UN COBRADOR DE ESOS HASTA ME HABLO CON MALAS PALABRAS Y YO NO QUISE HACER LO MISMO POR NO HACER MAS GRAVE LA SITUACION ASI QUE ESPERO ME PUEDAN AYUDAR O DECIRME QUE PASOS SEGUIR
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: ME ESTAN COBRANDO ALGO QUE YO NO DEBO   ME ESTAN COBRANDO ALGO QUE YO NO DEBO Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 3:10 pm

Hola TRABAJADOR1980

Como has de saber las deudas son de las personas y no de lo slugares que habitaron y como la propiedad esta a tu nombre todo lo que hay dentro de ella te pertenece y por lo tanto no te pueden hacer nada.

Ya no discutas con ellos y cuando te pregunten por esta persona solo indica que ahi no vive, si vivio antes ahi a ti ni te importa.

Si se portan groseros tomales una linda foto y llama una patrulla para que los presente al MP para que digan porque te quieren cobrar una deuda que no es tuya.

Tambien se pegan carteles en tu propiedad sacales copias y denuncialos por daño en propiedad ajena y asi es como podras quitartelos de encima.

No te desgastes con ellos ya que como sabras son personas que no entienden razones.

Saludos
TRABAJADOR1980
Novato
Novato
TRABAJADOR1980

MensajeTema: Re: ME ESTAN COBRANDO ALGO QUE YO NO DEBO   ME ESTAN COBRANDO ALGO QUE YO NO DEBO Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 3:22 pm

GRACIAS POR LA INFORMACION,COMO QUIERA CUALQUIER COSA ME PONDRE EN CONTACTO CON USTEDES,BUENAS TARDES.

ME ESTAN COBRANDO ALGO QUE YO NO DEBO
Página 1 de 1.