¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 OTRA VEZ COMO DICE ANGEL, PAN CON LO MISMO¡¡¡¡¡¡¡

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
gartiz
Novato
Novato
gartiz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

OTRA VEZ COMO DICE ANGEL, PAN CON LO  MISMO¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: OTRA VEZ COMO DICE ANGEL, PAN CON LO MISMO¡¡¡¡¡¡¡   OTRA VEZ COMO DICE ANGEL, PAN CON LO  MISMO¡¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 7:46 pm

Me mandan una carta donde me exigen el pago de la tarjeta (cosa que tenia como medio año que no llaman y no mandaban ningun papel) bueno... el pan con lo mismo nada mas que ahora me han agregado algo asi como postre les comento:
me ofrecieron un credito en en efectivo y una tarjeta de credito de BANCOMER ( Mi deuda es con Banamex) y yo por ver que onda que si si podian darmelo les dije que si que la tramitaran ( jeje dentro de mi dije se van a topar porque estoy en buro de credito jaja)
SORPRESA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que si lo aprobaron ofreciendome un credito de siete mil pesos a pagar A SESENTA MESES¡¡¡¡¡¡¡ me irian descontando 161.00 quincenales y bueno hay voy de curiosa otra vez cuanto me darian de credito en la tarjeta???
SORPRESA¡¡¡¡¡¡¡ CINCO MIL PESOS LA TARJETA DE CREDITO¡¡¡¡¡
ahhhh y ahi no quedo todo mi esposo me acompaña y le dan tambien la "LA PROMOCION DE TARJETA" y que creennnnnnn le acaban de mandar su tarjetaaaaa, aggggggggggg no lo puedo creerrrrrr.
Cuando supe esto hice panchos y alboroto y me puse toda histerica asi de ashhhhhhhhhhhhh agggggggggggggg noooooooooo en fin mil y un panchos dirian mis hijos
Bueno mi hijo el de 16 años me dice "estas contenta porque te van a dar credito mama y porque podras comprar a creditoa 12 meses??"
lo volteo a ver con ganas de decirle cara....mba:" que no entiendes hijo que los del banco en lugar de dejar de estar mandando ganchos y estar haciendonos temer y todo ese mal rollo nos insisten a lo que no debemos hacer?
y luego de la tarjeta de mi esposo le digo:"ya llAmaste para cancelar la tarjeta que te mandaron? porque empiezan a llegar papeles donde debes pagar la anualidad y no se que mas rollo" me contesta "yo no la pedi y mientras no la use no hay ningun problema ademas ellos me la mandaron"
Pero es que acaso no ha entendido mi familia que no son ellos sino nosotros por aceptar sus invitaciones, que no nos ponemos a pensar en que deberiamso ver que si podemos pagar y que no, no es nada mas por obtener credito y ya sino ser responsables y enseñarles a ellos que no nos dejaremos que nos intimiden pero que tampoco aceptaremos sus invitaciones a algo que no podremos pagar.
Y bueno.. les comparto mis pesares porque se que hay gente que debe menos , que debe igual , y que debe mas que yo y que tratamos de ser responsables pero que tambien hemos tenido miedo ante la intimidacion que ellos hacen para con nosotros.
Volver arriba Ir abajo
MaCristina
Avanzado
Avanzado
MaCristina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 281

OTRA VEZ COMO DICE ANGEL, PAN CON LO  MISMO¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: OTRA VEZ COMO DICE ANGEL, PAN CON LO MISMO¡¡¡¡¡¡¡   OTRA VEZ COMO DICE ANGEL, PAN CON LO  MISMO¡¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 7:58 pm

Muy muy común. Yo también tengo ahorita ya una pésima nota en Buró y en Círculo de Crédito y BANORTE me aprobó un crédito por 90,000 (obvio lo cancelé) y me mandaron una tercera tarjeta con limite de 35,000 siendo que la tarjeta mas alta que he manejado hasta ahorita fue de 28,000 (siempre bajaba los límites)

Enserio que estos bancos, quien los entiende?

Saludos gartiz y muchas gracias por compartir tu experiencia.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

OTRA VEZ COMO DICE ANGEL, PAN CON LO  MISMO¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: OTRA VEZ COMO DICE ANGEL, PAN CON LO MISMO¡¡¡¡¡¡¡   OTRA VEZ COMO DICE ANGEL, PAN CON LO  MISMO¡¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 9:03 am

Los bancos son como la mafia!

"Cuando pensé que ya estaba afuera... Me jalaron para adentro..."


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

OTRA VEZ COMO DICE ANGEL, PAN CON LO  MISMO¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: OTRA VEZ COMO DICE ANGEL, PAN CON LO MISMO¡¡¡¡¡¡¡   OTRA VEZ COMO DICE ANGEL, PAN CON LO  MISMO¡¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 12:32 pm

gartiz desafortunadamente asi trabajan los bancos siguen llamando al deudor para que les siga depositando mas y mas dinero no los entiendo.
Volver arriba Ir abajo
 
OTRA VEZ COMO DICE ANGEL, PAN CON LO MISMO¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» INICIO DE PROCESO JUDICIAL DE COBRO RECONSUMO POR TARJETA PAGADA EN CONVENIO
» ¡PROMOCIONES para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (mayo/agosto 2013)
» me pueden embargar?
» EL BURO DICE QUE DEVO UNA CANTIDAD Y BANCOMER OTRA
» C&A y acoso telefónico del Despacho ONEK yPamela Chavero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: