Hola, me gustaria exponer mi caso, en DIC del 2007 obtube un crfedito por un vehiculo con TOYOTA, a los 4 anos de pagar el credito sin atrazo alguno empeze a tener problemas financieros y siempre tratando de abonar y no dejar de pagar el credito. Actualmente tengo 2 meses de atrazo y aparte intereses moratorios, siento un total de 10,600 pesos aproximadamente el atraso pendiente y ademas estoy a 4 meses de terminar el credito, no he dejado de pagar pero contantemente me hablan, o envian correos pidiento que pague lo atrasado y que en caso contrario entregue la unidad, y como veran en este momento aunque no dejo de pagar mensualmente, no tengo manera de conseguir un prestamo o otro credito para finiquitar este, mi pregunta es que si sobre como es el procedimiento de entrega de la unidad, necesitan convencerme de entregarlo, o primero trataran de negociar o de plano pueden llevarselo sin mi consentimiento.. Logicamente mi interes es pagar mas no entregarles el vehiculo pues ya estoy casi de salida.
Vivo en Nogales Sonora, el bufet Juridico ya me "aviso" que va a venir cada semana a presionarme de que pague o entregue la unidad si no me comprometo a cierta fecha.
Gracias por sus comentarios y recomendaciones, gracias