¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Duda para pagar prestamo bancomer

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
exogenesis
Novato
Novato
exogenesis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Duda para pagar prestamo bancomer Empty
MensajeTema: Duda para pagar prestamo bancomer   Duda para pagar prestamo bancomer Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 12:11 pm

Buen día, tengo una deuda con bancomer de un prestamo personal, el saldo de mi deuda es $28,096, me llego una carta ofreciendome pagar $3,652.55, pero lamentablemente llegó a destiempo a mi domicilio. No he podido pagar este adeudo ya que me quede sin empleo, entonces esta cantidad me parecio factible de conseguir y cancelar la deuda. Entonces llame al banco, a soluciones de crédito bancomer, y me dicen que como ya se paso la fecha, me ofrecen pagar $3,900 para cancelar la deuda, pero no me dan carta como la que me llego, en donde queda escrito que con ese pago ya se cancela la deuda, he escuchado que podría ser un engaño, volvi a llamar con otro asesor, y me dice, es que el convenio ya está dado de alta en el sistema, ya no le podemos hacer llegar otra carta.
Qué hago??, me dicen que es la palabra del banco, que esta en el sistema..
no sé si pagar solo me están dando 2 días para pagar. Tengo que esperar a que llegue otra carta a tiempo??
Gracias por su pronta pronta ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Duda para pagar prestamo bancomer Empty
MensajeTema: Re: Duda para pagar prestamo bancomer   Duda para pagar prestamo bancomer Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 12:15 pm

La regla de oto de la negociación:

SIN CARTA CONVENIO QUE AVALE LA NEGOCIACION, NO HAY PAGO.

Asi de sencillo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
exogenesis
Novato
Novato
exogenesis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Duda para pagar prestamo bancomer Empty
MensajeTema: Re: Duda para pagar prestamo bancomer   Duda para pagar prestamo bancomer Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 12:20 pm

Entonces, que me recomienda exigir que me den la carta donde acepten este pago, o dejo pasar el plazo que me han dado y esperar a que me llegue otra carta. Si me preocupa esta situación.
Mil gracias por su pronta respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Duda para pagar prestamo bancomer Empty
MensajeTema: Re: Duda para pagar prestamo bancomer   Duda para pagar prestamo bancomer Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 12:21 pm

La misma CONDUSEF lo estipula: toda negociación deberá ser respaldada por una CARTA CONVENIO.

No te la quieren dar? No les pagues! Asi de simple.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Duda para pagar prestamo bancomer Empty
MensajeTema: Re: Duda para pagar prestamo bancomer   Duda para pagar prestamo bancomer Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 2:25 pm

exogenesis no te desesperes como te menciono Angel si no te dan carta convenio bien elaborada sencillamente no pagues ni un solo peso los estarias tirando a la basura.
Volver arriba Ir abajo
exogenesis
Novato
Novato
exogenesis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Duda para pagar prestamo bancomer Empty
MensajeTema: Re: Duda para pagar prestamo bancomer   Duda para pagar prestamo bancomer Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 10:09 am

Hola, llame nuevamente a Soluciones de crédito Bancomer, exigiendo la carta convenio como me recomiendan. El señor que me atendio me dijo que si me la enviaria pero por correo electronico, en eso quedamos el miercoles 24 de agosto hasta el día de hoy no me ha llegado ninguna carta como quedaron, incluso se terminó el plazo que me dieron para pagar. Que hago? les vuelvo a llamar para exigir mi carta, y una duda más...es válido que me la envien por e-mail?
Muchas gracias por su atencion y ayuda.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Duda para pagar prestamo bancomer Empty
MensajeTema: Re: Duda para pagar prestamo bancomer   Duda para pagar prestamo bancomer Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 10:18 am

Hola exogenesis

Antes de cualquier promesa de pago debes de exigir esa carta convenio y ya cuando este seguro de la oferta entonces comprometerte a pagar. Esto quiere decir que sigas insistiendo en que primero te den la carta y debe de estar firmada por un supervisor o de rango mayor.

Y si puede pueden enviartela por correo electronico siempre y cuando se del mismo banco, que no sea de un correo graturito o ajeno a Bancomer.

Saludos



Volver arriba Ir abajo
 
Duda para pagar prestamo bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda para liquidar mi deuda de prestamo de Nomina
» Problema con banco INVEX
» Préstamo para pagar deudas
» Prestamo para pagar tarjetas
» Tengo crédito personal y tarjetas de crédito, ya no puedo pagar. Qué hago?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: