| validar la carta que me llego por favor | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
defensajaga Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 14
| Tema: validar la carta que me llego por favor Lun Ago 22, 2011 4:02 pm | |
| Hola buenas tardes, me pudieran informar si esta carta es correcta para hacer una negociacion. Por la atencion muchas gracias | |
|
| |
aeficiente Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480
| Tema: Re: validar la carta que me llego por favor Lun Ago 22, 2011 5:39 pm | |
| defensajaga intenta subirla nuevamente ya que no aparece nada. | |
|
| |
defensajaga Medio
| Tema: Re: validar la carta que me llego por favor Mar Ago 23, 2011 9:19 am | |
| Cómo le hago para subir la carta scaneada | |
|
| |
aeficiente Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480
| Tema: Re: validar la carta que me llego por favor Mar Ago 23, 2011 9:38 am | |
| | |
|
| |
defensajaga Medio
| Tema: Re: validar la carta que me llego por favor Jue Sep 01, 2011 2:23 pm | |
| Hola buenas tardes. Me pudieran validar esta nueva carta que ma mandó el banco. De ser correcta me tengo que poner de acuerdo con ellos para que me la vuelvan a mandar pero con una fecha actualizada? | |
|
| |
defensajaga Medio
| Tema: Re: validar la carta que me llego por favor Jue Sep 01, 2011 2:25 pm | |
| | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: validar la carta que me llego por favor Jue Sep 01, 2011 2:25 pm | |
| Hijole... No se ve tu carta! Checa el link que te puso mi amigo aeficiente y sigue las indicaciones. Esta aqui arribita de tu mensaje! ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
defensajaga Medio
| Tema: Re: validar la carta que me llego por favor Jue Sep 01, 2011 2:30 pm | |
| | |
|
| |
defensajaga Medio
| Tema: Re: validar la carta que me llego por favor Jue Sep 01, 2011 2:33 pm | |
| No se q pasa. Sigo las instrucciones | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: validar la carta que me llego por favor Jue Sep 01, 2011 2:35 pm | |
| A lo mejor "pesa" mucho tu archivo. Trata de escanearlo con una resolución mas baja. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
defensajaga Medio
| Tema: Re: validar la carta que me llego por favor Jue Sep 01, 2011 2:38 pm | |
| creo q ahora si va a pasar. gracias por su ayuda | |
|
| |
| Tema: Re: validar la carta que me llego por favor Jue Sep 01, 2011 2:44 pm | |
| Mmm... No me gusta... En varias partes de esta carta parece que hubo alteraciones. Si te fijas, los caracteres no son los mismos o aparecen "movidos" en varios renglones. Ademas, las firmas, de inmediato se ve que las hizo la misma persona.
No, no me gusta nada. Mejor exige una bien hecha y con fecha actualizada. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
defensajaga Medio
| Tema: Re: validar la carta que me llego por favor Mar Sep 06, 2011 3:18 pm | |
| me pudieran checar esta nueva carta. al parecer el banco si sabe de ella porque el descuento lo tienen registrado en sus sistema. gracias por su ayuda | |
|
| |
| Tema: Re: validar la carta que me llego por favor Mar Sep 06, 2011 5:45 pm | |
| Pues esta si esta mejor! Entonces ya llamaste al banco directamente para verificar esto? ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: validar la carta que me llego por favor Mar Sep 06, 2011 5:53 pm | |
| Hola defensajaga
Para mi es el mismo machote solo que ahora la primera firma de la misma persona es diferente.
Llama a soluciones bancomer y solicita dicho convenio directamente con ellos.
Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: validar la carta que me llego por favor Mar Sep 06, 2011 5:56 pm | |
| Si, es el mismo. Pero si el banco ya se la confirmo... ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
defensajaga Medio
| Tema: Re: validar la carta que me llego por favor Vie Oct 21, 2011 3:41 pm | |
| me pudieran ayudar validandome esta nueva carta que me enviaron de parte del banco (aunque me llamo la atención que el dominio del correo de donde me están enviando la carta no es bbva sino atento.com.mx). Por la atención muchas gracias | |
|
| |
| Tema: Re: validar la carta que me llego por favor Vie Oct 21, 2011 3:47 pm | |
| Todo esta bien salvo la parte que dice: "se le esta ofreciendo cancelar con un pago..."Muy ambiguo, pues cancelar no es lo mismo que liquidar. Que te cambien esa parte por una que diga: "quedando con este pago único totalmente liquidada la deuda derivada de el crédito con nuemro de cuenta: (tu numeor de cuenta aquí)."Luego debes llamar al banco directamente para que te confirmen ese descuento. Te recomiendo leas: ¿como saber cuando un descuento es real? y ¿que debe tener una carta convenio?¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| validar la carta que me llego por favor | |
|