ayuda por favor me llego carta de credito familiar
2 participantes
Autor
Mensaje
ernesto angeles montaño Medio
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 13
Tema: ayuda por favor me llego carta de credito familiar Lun Abr 23, 2012 7:29 pm
hola buenas tardes hace dias me llego una carta de un despacho de parte de credito familiar don de dice que me dan un descuento del 60% para liquidar mi deuda,no se si es cierto esto podrian ayudarme por favor a continuacion les adjunto la carta gracias por su atencion y espero puedan ayudarme por favor,gracias.
*HELPME® Experto
Nivel : ASESORSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
Tema: Re: ayuda por favor me llego carta de credito familiar Lun Abr 23, 2012 7:57 pm
Bueno la carta que te enviaron no es una carta convenio, por lo que debes solicitar una bien elaborada en caso que quieras pagar con esa quita.
Debes confirmar dicho descuento con el acreedor original.
SIN CARTA CONVENIO BIEN REDACTADA NUNCA PAGUES.
Ya que la tengas la vuelves a subir al foro, pero diles que te la den con amplio plazo a pagra para que tus asesores de DDD la revisen y pagues con seguridad y calma, y no andar a las carreras.
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 13
Tema: Re: ayuda por favor me llego carta de credito familiar Lun Abr 23, 2012 8:24 pm
gracias voy a ir personalmente a la sucursal de credito familiar y les voy a comentar lo que me has dicho y en cuanto tenga la carta se las mando para acabar de una vez por todas este asunto que ya no la veo llegar gracias por su apoyo en verdad muchas gracias, que dios los bendiga.
ayuda por favor me llego carta de credito familiar