Hola mireles79
Aqui debes de tener cuidado ya que si no actuas debidamente corres el riesgo que si llegaras a pagar este se iria solo en puros intereses, y si no me crees analiza lo que tu misma escribes :
- Citación :
- Le solicite una carta convenio el inmediatamente me dijo que no me la podian dar q ellos no daban esos documentos pero q depositara 2000 para regularizar mi cuenta y despues fuera a banorte a cancelar mi cuenta.
Aqui en ningun momento te indican que con este pago se liquidara la deuda y solo sera para regularizarte y despues vayas al banco a cancelar la cuenta, O SEA que ese pago es parcial y despues vayas al banco a liquidar lo restante.
Y que crees que pasaria TE SEGUIRIAN COBRANDO sera cuento de nunca acabar. Y por los casos aqui presentados NO TE QUIEREN DAR CARTA CONVENIO PORQUE ES FALSA LA OFERTA Y SOLO ES UN PAGO PARCIAL y todo para lelvarse un comision.
Es preferible soportar el desacuerdo de tu familia, ya que tu no tienes la culpa de quedarte sin empleo, se paciente y lograras liquidar la deuda para siempre.
Vamos a ser lo siguiente : Supongo que te han llegado los ofrecimientos en papel y si no es asi te dejo su pagina de internet
http://www.mca.com.mx/Ahi viene el correo electronico y diles que estas interesado en la oferta que te indico tal persona o que recibiste en tal carta y solicita lo siguiente :
Estos Interesada en liquidar la deuda que tengo pendiente con banorte y les solicito por este medio que se me expida una carta convenio como lo indica la CONDUSEF aclarando de antemano que con el solo hecho de recibir esta carta no implica que me comprometa a liquidarla en los terminos descritos en dicha carta y es necesario que confirme el ofrecimiento con el acreedor original y tambien con Defensa del Deudor y una vez que este segura de que con este pago se liquidara la deuda entonces por este mismo medio me comprometerte en realizar dicho pago, por lo anterior tambien les solicito que la fecha limite de pago sea cinco dias habiles despues de recibirla para tener el tiempo suficiente para validarla.
Y anexas la carta ofrecimiento o describes que persona te ofrecio esta oferta. Te marcas copia a ti misma y espera su contestacion, este correo tambien te va a servir para aplacar un poco a tu familia ya que tu estas haciendo lo posible para solucionar esto.
Saludos