Lo que realmente importa, es liquidar con un buen descuento y claro, mencionar que apliquen sobre la cantidad original.
Del ofrecimiento del 63 % fue al 4to mes y de ahí ofrecieron 70% casi al mes. Lo que me cae de extraño es que hace un mes me llamaron de la misma oficina y ofrecieron el 83%, yo pude haber liquidado solo que no me dieron Carta Convenio mencionando que menores de 5mil no la dan, entonces no pague y a los 15 días igualmente ofrecieron el 83% con Carta Convenio, entonces les comente que ya había hecho convenio con otro Banco para liquidar y ya no tenía la cantidad, que me espereba hasta el otro mes.
Fué cuando me dijo, bueno, pague tal cantidad, era el 87% pero esta semana, hice el trato, me enviaron ese mismo día Miércoles la Carta Convenio, la envie a DDD SC para verificación y confirmación el Jueves y pague el Viernes.
Practicamente fué rápido la operación, hable para avisar del pago y me dieron las gracias y un # de Teléfono para solicitar Carta Finiquito, la cual me la enviarán en 3 semanas.
Te deseo que pronto te ofrezcan buen descuento para saldar tu cuenta.
Saludos.