el procedimiento para el otorgamiento de un credito personal (BANAMEX) es que un ejecutivo del banco llena una solicitud de credito (sin cantidad) la cual es firmada por el cliente solicitante(yo) . tiempo despues se deposito a mi cuenta equis cantidad que ellos determinaron que me podian prestar (ya que yo nunca dije cuanto) la cuel retire de mi cuenta.
pregunta
¿como puede el banco cobrar este tipo de credito si no existe un documento firmado donde diga que acepto equis cantidad de dinero como prestamo y que la boy a pagar en equis cantidad de tiempo?
entiendo que con una tarjeta de credito uno firma el baucher que me imagino funciona como un pagare.
*HELPME® Experto
Nivel : ASESORSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
Te tuvieron que haber dado copia de la solicitud de credito, checala, para ver sino te comprometiste (letras chiquitas). Quizás se manejó como una apertura de credito.
edgar lopez Medio
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 12
pues no me dieron copia de nada, de hecho mi esposa tambien firmo una solicitud sin embargo a ella no le otorgaron el prestamo, ya que el ejecutivo nos dijo que era UNA SOLICITUD DE CREDITO (para ver cual pegaba no),pero no me entregaron copia d nada
*HELPME® Experto
Nivel : ASESORSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811