¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

DEUDA CON BANCO

2 participantes
AutorMensaje
yimmi
Novato
Novato
yimmi

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

DEUDA CON BANCO Empty
MensajeTema: DEUDA CON BANCO   DEUDA CON BANCO Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 12:05 pm

saludo, mi caso es el siguiente, tengo una deuda qeu adquiri hace 3 años con una entidad financiera de $8.700.000 la cual no pude cancelar ya qeu hice malos negocios y inverti el dinero y lo perdi, mi situacion economica fue dificil y escsamente cubria mis obligaciones personales, he recibido varias llamadas con la invitacion de que me pusiera al dia con la deuda, la ultima llamada que recibi me dijeron que estaba en cobro juridico y qeu tania que pagar el total de la deuda tambien que mi cartera fue vendida a una organizacion de cobranzas los cuales me llaman diciendo fque debo pagar para no incurrir mas en cobro de nuevos intereses sobre la deuda. en el momento no tengo como cancelar aun esta deuda por que incremento demasiado en intereses moratorios y se duplico, no es que no quiera pagar deseo una solucion de pago pero no tengo esa cantidad, ojala me puedan ayudar les agradezco.
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

DEUDA CON BANCO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCO   DEUDA CON BANCO Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 12:18 pm

Hola yimmi

Podrias indicar lo siguiente,

Banco, monto despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago y desde cuando te dieron el credito.

Saludos

DEUDA CON BANCO
Página 1 de 1.