¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

REVISION DE CARTA CONVENIO

3 participantes
AutorMensaje
sandra.vazquez
Novato
Novato
sandra.vazquez

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

REVISION DE CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: REVISION DE CARTA CONVENIO   REVISION DE CARTA CONVENIO Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 10:22 am

BUENOS DIAS A TODOS:

HACE 2 DIAS RECIBI UNA LLAMADA DE CAEBSA DONDE ME PIDEN QUE PAGUE UNA CANTIDAD MINIMA POR MI PRESTAMO CON BANCOMER YA QUE ME RETRASE, LES PEDI UNA CARTA CONVENIO Y ME LA MANDARON PERO NECESITO QUE POR FAVOR ME LA REVISEN PARA SABER SI ESTA CORRECTA PARA PROCEDER CON EL PAGO.

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS...
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: REVISION DE CARTA CONVENIO   REVISION DE CARTA CONVENIO Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 10:44 am

Hola sandra.vazquez

Primero debes de ver si la oferta es real y para eso te recomiendo llamar directamente a BANCOMER. area de cobranza

http://www.bancomer.com/ServicioCliente/ayuda_contac.html

y solo mencionales que te llego un ofrecimiento de un despacho y quieres verificarlo antes de comprometerte a pagar, deja que ellos mencionen al despacho la deuda actual y el monto para liquidar.

De acuerdo a lo que te mencione se vera que hacer, y tambien preguntales si puedes negociar directamente con ellos porque conoces muchos casos en la internet donde haciendo trato directo con el ellos entregan carta convenio bien hecha y ademas no existe ningun reclamo en contra por falta de cumplimiento.

Saludos

sandra.vazquez
Novato
Novato
sandra.vazquez

MensajeTema: Re: REVISION DE CARTA CONVENIO   REVISION DE CARTA CONVENIO Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 11:01 am

Hola:

Ya llame a Cobranza de Bancomer y me mencionan la cantidad que debo pagar aplicando el descuento, pero es el doble de lo que me ofrece el Despacho, y me comentan que si deseo realizar el pago a traves del despacho Bancomer no se hace responsable, que debo hacer?
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: REVISION DE CARTA CONVENIO   REVISION DE CARTA CONVENIO Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 11:57 am

Hola sandra.vazquez

Citación :
Ya llame a Cobranza de Bancomer y me mencionan la cantidad que debo pagar aplicando el descuento, pero es el doble de lo que me ofrece el Despacho, y me comentan que si deseo realizar el pago a traves del despacho Bancomer no se hace responsable, que debo hacer?

No comprometerte a pagar ya que si el acreedor original no te confirmo la oferta eso quiere decir que es falsa y lo unico que quiere el despacho es que deposites cualquier cantidad y llevarse su comision en perjuicio tuyo. ya que ese dinero es como tirarlo a la basura.

Para poderte dar una mejor opinion podria compartir lo siguiente :

monto del prestamo, cual fue el monto total que pagaste y cual era el monto despues del ultimo pago y asi indicarte que puedes esperar mas adelante.

Es por eso que se debe de verificar las ofertas sobre todo las que nos parecen muy bajas.

Saludos
sandra.vazquez
Novato
Novato
sandra.vazquez

MensajeTema: Re: REVISION DE CARTA CONVENIO   REVISION DE CARTA CONVENIO Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 3:53 pm

El monto del prestamo era por 11,000 pesos y el ultimo monto pago que tenia era por 10,700 y ahora tengo un monto total por 11,893 pesos
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: REVISION DE CARTA CONVENIO   REVISION DE CARTA CONVENIO Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 6:23 pm

Esperate a otro despacho que si quiera negociar bien. No es tan alta la deuda. Ya tendràs un descuento real y posible mejor.

REVISION DE CARTA CONVENIO
Página 1 de 1.