sandra.vazquez Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 3
| Tema: REVISION DE CARTA CONVENIO Vie Jul 22, 2011 10:22 am | |
| BUENOS DIAS A TODOS:
HACE 2 DIAS RECIBI UNA LLAMADA DE CAEBSA DONDE ME PIDEN QUE PAGUE UNA CANTIDAD MINIMA POR MI PRESTAMO CON BANCOMER YA QUE ME RETRASE, LES PEDI UNA CARTA CONVENIO Y ME LA MANDARON PERO NECESITO QUE POR FAVOR ME LA REVISEN PARA SABER SI ESTA CORRECTA PARA PROCEDER CON EL PAGO.
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS...
| |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: REVISION DE CARTA CONVENIO Vie Jul 22, 2011 10:44 am | |
| Hola sandra.vazquez Primero debes de ver si la oferta es real y para eso te recomiendo llamar directamente a BANCOMER. area de cobranza http://www.bancomer.com/ServicioCliente/ayuda_contac.htmly solo mencionales que te llego un ofrecimiento de un despacho y quieres verificarlo antes de comprometerte a pagar, deja que ellos mencionen al despacho la deuda actual y el monto para liquidar. De acuerdo a lo que te mencione se vera que hacer, y tambien preguntales si puedes negociar directamente con ellos porque conoces muchos casos en la internet donde haciendo trato directo con el ellos entregan carta convenio bien hecha y ademas no existe ningun reclamo en contra por falta de cumplimiento. Saludos | |
|
sandra.vazquez Novato
| Tema: Re: REVISION DE CARTA CONVENIO Vie Jul 22, 2011 11:01 am | |
| Hola:
Ya llame a Cobranza de Bancomer y me mencionan la cantidad que debo pagar aplicando el descuento, pero es el doble de lo que me ofrece el Despacho, y me comentan que si deseo realizar el pago a traves del despacho Bancomer no se hace responsable, que debo hacer? | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: REVISION DE CARTA CONVENIO Vie Jul 22, 2011 11:57 am | |
| Hola sandra.vazquez - Citación :
- Ya llame a Cobranza de Bancomer y me mencionan la cantidad que debo pagar aplicando el descuento, pero es el doble de lo que me ofrece el Despacho, y me comentan que si deseo realizar el pago a traves del despacho Bancomer no se hace responsable, que debo hacer?
No comprometerte a pagar ya que si el acreedor original no te confirmo la oferta eso quiere decir que es falsa y lo unico que quiere el despacho es que deposites cualquier cantidad y llevarse su comision en perjuicio tuyo. ya que ese dinero es como tirarlo a la basura. Para poderte dar una mejor opinion podria compartir lo siguiente : monto del prestamo, cual fue el monto total que pagaste y cual era el monto despues del ultimo pago y asi indicarte que puedes esperar mas adelante. Es por eso que se debe de verificar las ofertas sobre todo las que nos parecen muy bajas. Saludos | |
|
sandra.vazquez Novato
| Tema: Re: REVISION DE CARTA CONVENIO Vie Jul 22, 2011 3:53 pm | |
| El monto del prestamo era por 11,000 pesos y el ultimo monto pago que tenia era por 10,700 y ahora tengo un monto total por 11,893 pesos | |
|
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: REVISION DE CARTA CONVENIO Vie Jul 22, 2011 6:23 pm | |
| Esperate a otro despacho que si quiera negociar bien. No es tan alta la deuda. Ya tendràs un descuento real y posible mejor. | |
|