¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Carta Finiquito Santader

+2
CARS
ukino1979
6 participantes
AutorMensaje
ukino1979
Medio
Medio
ukino1979

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Carta Finiquito Santader  Empty
MensajeTema: Carta Finiquito Santader    Carta Finiquito Santader  Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 1:39 pm

Hola a Todos

Tengo una duda con mi carta finiquito, la cual anexo, tenia una deuda por $ 50,765.25 con Santander y liquide con $ 22,000.00( con carta convenio), pero tengo duda con respecto a la quita, porque entiendo que me queda un saldo,¿ pero me pueden volver a cobrar?

Les anexo la informacion de la carta finiquito y carta convenio
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS

MensajeTema: Re: Carta Finiquito Santader    Carta Finiquito Santader  Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 1:48 pm

ukino1979

La Carta Finiquito menciona que solo queda sin adeudo alguno la cuenta en cuestión, a menos que tengas otras deudas con el mismo Santander esas quedan aún vigentes.

Posteriormente puedes solicitar un Estado de Cuenta de tu # de cuenta que liquidaste y deberá estar en ceros.

En la firma de la Carta Finiquito no hay nombre

No menciona que el status en el buró quedara con mala nota.

Ya pagaste, Felicidades una menos.

Saludos.

yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Carta Finiquito Santader    Carta Finiquito Santader  Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 2:00 pm

Hola ukino1979

Lo mas seguro es que ya quedo liquidada la deuda y para comprobarlo aparte del estado de cuenta debes de obtener el historial del buro de credito para ver como cierran el registro.

Saludos
degamar
Informado
Informado
degamar

MensajeTema: Re: Carta Finiquito Santader    Carta Finiquito Santader  Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 3:06 pm

HOLA BUENAS TARDES, TUVE QUE INGRESAR ASI A ESCRIBIR MI MENSAJE DEBIDO A QUE NO PUEDO INGRESAR A ESCRIBIR UN NUEVO MENSAJE EN EL FORO XQ ME MARCA ERROR DE PÁGINA.

EN LO PARTICULAR ESTOY MUY CONTENTA XQ HOY LIQUIDÉ UNA DE MIS DOS TAREJTAS LIQUIDADAS Y ÉSTA ERA LA QUE MÁS DOLOR DE CABEZA ME DABA, MI DUDA ES QUE SI INDEPENDIENTEMENTE QUE LE REPORTE A SERTEC EL PAGO DE LA MISMA, DEBO HACERLE LLEGAR A USTEDES DICHO PAGO??

GRACIAS Y EXCELENTE TARDE :tnx:
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991

MensajeTema: Re: Carta Finiquito Santader    Carta Finiquito Santader  Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 3:34 pm

degamar:

Una pregunta: ¿Te llevo esta negociación DDD?

Saludos.
degamar
Informado
Informado
degamar

MensajeTema: Re: Carta Finiquito Santader    Carta Finiquito Santader  Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 4:03 pm

SI ASI ES, GRACIAS A DDD LOGRE FINIQUITAR ESO.

EL DIA DE HOY ME HICIERON LLEGAR LA CARTA CONVENIO EN LA CUAL ME PEDIAN FINIQUITAR HOY. ESTOY MUY CONTENTA XQ ME BAJARON UN MONTO CONSIDERABLE. PERO SOLO DESEO SABER SI ES NECESARIO HACERLES LLEGAR A DDD LA FICHA DEL DEPÓSITO
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991

MensajeTema: Re: Carta Finiquito Santader    Carta Finiquito Santader  Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 4:08 pm

degamar:

Pues si deseas lo puedes reportar aunque no es necesario ya que en negociaciones se darán cuenta si como afiliado llevaste todo el procedimiento para pagar.

Muchas felicidades por este logro.

Un saludo :bien:
degamar
Informado
Informado
degamar

MensajeTema: Re: Carta Finiquito Santader    Carta Finiquito Santader  Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 4:10 pm

MUCHAS GRACIAS JARED. ESTOY FELIZ 🐱
gala2009
Avanzado
Avanzado
gala2009

MensajeTema: Re: Carta Finiquito Santader    Carta Finiquito Santader  Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 7:06 pm

Felicidades!!!!!

Carta Finiquito Santader
Página 1 de 1.