¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

NOTIFICACION CORTUIZO CAMPILLO Y ASOCIADOS DE FAMSA

2 participantes
AutorMensaje
Alejandro Mendoza
Novato
Novato
Alejandro Mendoza

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

NOTIFICACION CORTUIZO CAMPILLO Y ASOCIADOS DE FAMSA Empty
MensajeTema: NOTIFICACION CORTUIZO CAMPILLO Y ASOCIADOS DE FAMSA   NOTIFICACION CORTUIZO CAMPILLO Y ASOCIADOS DE FAMSA Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 1:38 pm

Hola, buena tarde les explico mi caso:

Solicite un préstamo por la cantidad de 11,000 pesos a famsa hace poco mas de dos años y lógicamente hubo una firma de contrato, pero ningún pagare. Realice los primeros tres pagos, pero desafortunadamente unos meses después mi situación económica cayo estrepitosamente y ya no pude realizar el pago , algunos mese después se puso en contacto conmigo directamente Banco Famsa y me pidieron asistir directamente a la sucursal que me otorgo el préstamo, pero el gerente me comento que mi cuenta había sido pasada al jurídico del banco y medio un teléfono. Marque y no me ofrecieron ninguna solución querían que pagara lo adeudado mas interés cerca de 13 mil pesos y les dije que en ese momento no tenia esa cantidad pero que podría ir abonando mensualmente y cubrir el adeudo, días después empezó el caos.

Mi cuenta había sido enviada a un despacho que se identificaba con diversos nombres y con licenciados con acento de voz como cubanos o venezolanos, comenzando diciéndome groserías e insultando a mi familia y a mi persona, con palabras que ofenden mucho, ademas de que siempre marcaban de un numero privado y jamas me decian correctamente el nombre. Decidí comentarle que mientras no se me tratara con respeto y negociáramos un acuerdo no atendería sus llamadas, lógicamente ellos insistieron con la misma actitud, algunas semana no me llamaron y después no supe nada de ellos ni de Famsa, hace unas semanas para ser exactos en junio de este 2011 se puso en contacto conmigo una empresa o despacho llamados Cortizo Campillo y Asociados, pero no estaba y dejaron recado con mi padre, exigiendo un pago ahora de mas de 18,000 pesos y que si no pagaban harían proceder un pagare que firme por 200,000 pesos lógicamente dicho pagare no lo firme pues solo hubo un contrato donde se estipulaba la cantidad de 11,000 préstamo original que recibí.

Ahora apenas hoy Jueves 21 de Julio recibo una notificación de este mismo despacho solicitandome la cantidad antes mencionada, sin ningún tipo de acuerdo previo o negociacion para iniciar de nuevo el pago del adeudo.
Ademas me indican que debo de asistir directamente a sus oficina ubicadas en luz saviñon aki en la del valle DF para que asistamos a un juzgado de paz en materia civil, pero yo no he sido notificado por ninguna autoridad competente de nada, ni nadie me ha visitado en mi hogar....

disculpen lo largo de mi situación pero estoy un poco temeroso de lo que pueda pasar espero puedan ayudarme...
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

NOTIFICACION CORTUIZO CAMPILLO Y ASOCIADOS DE FAMSA Empty
MensajeTema: Re: NOTIFICACION CORTUIZO CAMPILLO Y ASOCIADOS DE FAMSA   NOTIFICACION CORTUIZO CAMPILLO Y ASOCIADOS DE FAMSA Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 1:56 pm

Alejandro Mendoza

Hola. Logicamente el acreedor acude a despachos que no tienen inguna etica profesional, por la cantidad que debes les costara mucho demandarte yo diria que ni lo haran, pero si te seguiran molestando y te van a querer sacar mas dinero de lo que recibiste.

No costestes a ninguna llamada que se identifique con numero privado, si son groseros cuelga de inmediato, puedes reportar el despacho a la Condusef, trata de ahorrar y llegar a algun acuerdo para liquidar el total de la deuda siempre con la carta convenio previo al cualquier pago y que mencione la liberacion de la deuda.

Esas bancos y tiendas son especiales para cobrar.

Saludos

NOTIFICACION CORTUIZO CAMPILLO Y ASOCIADOS DE FAMSA
Página 1 de 1.