| YA MI AFILIE Y PAGUE LA INSCRIPCION | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
EL CHAY Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 90
| Tema: YA MI AFILIE Y PAGUE LA INSCRIPCION Miér Jul 20, 2011 11:17 am | |
| BUENOS DIAS AMIGOS HOY LES TENGO UNA NOTICIA, POR FIN ME AFILIE A DDD Y ME MANDARON EL CONTRATO JUNTO CON MI NUM DE CONTRATO Y REFERENCIA PARA PAGAR Y HOY FUI HACER EL PAGO AL BANCO Y YA MANDE LA FICHA DE DEPOSITO JUNTO CON EL FORMATO AL CORREO QUE ME DIERON, AHORA MI PREGUNTA ES ¿ COMO PUEDO SABER SI YA ESTOY EN LA LISTA DE AFILIADOS?
¿QUE DEBO DE DECIR CUANDO ME HABLEN LOS DEL BANCO?
SALUDOS AMIGOS | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: YA MI AFILIE Y PAGUE LA INSCRIPCION Miér Jul 20, 2011 11:36 am | |
| Felicidades ISAI - Citación :
- ¿ COMO PUEDO SABER SI YA ESTOY EN LA LISTA DE AFILIADOS?
Al momento de realizar tu pago en ese instante perteneces a la lista de afiliados. - Citación :
- ¿QUE DEBO DE DECIR CUANDO ME HABLEN LOS DEL BANCO?
Si asi lo crees conveniente puedes indicar que perteneces a la Sociedad Civil Defensa del Deudor y ellos te asesoran para liquidar la deuda de acuerdo a tus posibilidades. Recuerda la entrevista de LUNA_ZOL ahi puedes entender como enfrentar a los despachos tanto en las llamadas como en las visitas. tambien recuerda todos somos iguales y nadie es mas que otros, asi que tratalos como a todo el mundo. siempre exigiendo respeto. Saludos | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: YA MI AFILIE Y PAGUE LA INSCRIPCION Miér Jul 20, 2011 11:39 am | |
| | |
|
| |
EL CHAY Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 90
| Tema: Re: YA MI AFILIE Y PAGUE LA INSCRIPCION Miér Jul 20, 2011 11:50 am | |
| GRACIAS AMIGO YO DEUDOR, ESPERO CONOCERTE ALGUN DIA Y A INVITARTE A MI CASA QUE ES TU CASA PARA QUE PRUEBES EL RICO PLATILLO QUE HACE MI ESPOSA. SALUDOS | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: YA MI AFILIE Y PAGUE LA INSCRIPCION Miér Jul 20, 2011 5:29 pm | |
| FELICIDADES ISAI por pertenecer a esta sociedad civil!!!
(mmm... yo tambien voy a tu casa!!!.... ya me invité solo, como cual platillo será? ) | |
|
| |
luna_zol Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 427
| Tema: Re: YA MI AFILIE Y PAGUE LA INSCRIPCION Miér Jul 20, 2011 5:34 pm | |
| ISAI,
¡Que bueno, que decidiste afiliarte, estarás mas tranquilo para poder dedicar toda tu energía a salir lo mas pronto posible de este bache! A quien te llame o te busque de algún despacho. diles que estas consciente de tu adeudo, que lamentablemente en estos momentos no estas en la posibilidad de pagar. Pero que estas trabajando en ello, y en cuanto estabilices tu economía y te sea posible te pondrás en contacto con ellos a través de tus representantes de DDD, S C. Y si... yo también me invito :como:
| |
|
| |
aeficiente Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480
| Tema: Re: YA MI AFILIE Y PAGUE LA INSCRIPCION Miér Jul 20, 2011 8:18 pm | |
| ISAI no te desesperes estas en el lugar seguro pronto saldras de tus compromisos por deudas, saludos. | |
|
| |
jared991 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2213
| Tema: Re: YA MI AFILIE Y PAGUE LA INSCRIPCION Miér Jul 20, 2011 11:29 pm | |
| ISAI
Pues muchas felicidades por estar afiliado :bien:
amigo HELPME que bueno que te invitaste a ti mismo jajaja :lol!: | |
|
| |
| YA MI AFILIE Y PAGUE LA INSCRIPCION | |
|