Buen dia a todos
Mi caso es el siguiente hace 2 años, ingrese como COMISIONISTA , en el giro de CERVECERIA (FEMSA ) TK SIX, esta modalidad no significa que trabaje uno directo para ellos, ya que te deslumbra la imagen y todo por la empresa pero es un fraude total, sin prestaciones , seguro ni nada por el estilo solo una COMISION por ventas que mas bien de comision no tiene nada , no quiero hacer la victima de esto pero de ahi empezo una debacle que no e podido terminar hasta la fecha, vendi mi camioneta pedi prestamo, y todo para invertir ya que segun lo que saques de ahi , papas, sodas abarrotes etcc,,, es tuyo pero en realidad todo condicionado ya que solo debes vender marcas que ellos tengan convenio ya que despues supe les dan dienro para los servicios y etccc.. para el negocio ya que rentan los locales para montar los negocios estos, mi comision era la modica cantidad de $3000, mensuales la primera vez que lo recibi me dio risa y coraje pero pense voy empezando talvez mejore , traia hasta mi esposa ahi , ya se imaginaran bueno ire al grano despues de esta breve historia.
despues de un inventario quede con un desfase de $14,000 por faltante de material y de ahi se rompio el convenio que me unia a ellos , dando un plan de pagos para el mismo , quedando sin trabajo en ese entonces y tardando tiempo para acomodarme incumpli con ellos y el convenio no pudiendo pagar los pagos establecidos , ya pasado el tiempo se ´puso de en contacto conmigo un despacho juridico cobrando la cantidad mas lo que se habia acumulado $23,000. pero haciendome una oferta que me parece bien pero que en estos momentos no puedo solventar, por mis gastos , me pedian pagar $4000 cada mes ganando yo $8200 mensuales , teniendo yo mis gastos , luz , agua , gas , comida , pago de casa de infonavit directo al banco, y solo por el momento el sustento de la casa y con un hijo de 1 año y medio,pues les dije que no podia ya que me dan solo 6 mese para finiquitar la cantidad, me redujeron a solo $17,000, y me a amenazan que haran valer un pagare que firme por $50,000 . por una maquina de hielo que se entrego en el momento pero que dicen que lo pueden hacer valido segun ellos , espero y me haya explicado esperando con ansias su ayuda para salir de todo esto ya que a sido desgastante estos 3 años para mi , ya que aconsecuencia de todo esto me endrogue tambien con prestamos y que apenas estoy finiquitando que puedo hacer gracias....