tengo un credito hipotecario que desgraciadamente hace 1 año y medio no puede pagar ahora fui a las oficinas atratar de llegar un arreglo con ellos y no quieren la srita que me atendio me dijo que la unica forma es que pague la cantidad de 90,000 pesos o esto se hiba a juico yo le explique que estoy en la dispocision ya de empezas a pagar mis mensualidades porque ya mi marido pudo conseguir trabaja y que manejaran un convenio no importaba que se alargara la vida del credito mi deuda es a 20 años en pesos, la srita se porto muy grosera y nos amedrento diciendo que la casa no la hiban a quitar y la verdad estoy muy desesperada no la quiero perder pero no se que hacer en la vida del credito ya me han hecho dos convenios que tratamos de realizar pero con la falta de trabajo no lo habiamos podido cumplir pero hemos tratrado de depositar lo mas que se pueda en diños convenios pero ustedes saben la situacion del pais por favor ayudeme por favor necesito asesoria porque no se que hacer gracias