Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3
Tema: deuda y demanda por sky Jue Jun 30, 2011 4:12 pm
hola buenas tardes. hace unos dias me comenzaron a llamar unas personas que disque representan a sky para notificarme de un aduedo y demanda por un pagare de 12mil pesos.la verdad es que me retrase en mis mensualidades por que me quede sin trabajo y apenas acabo de comenzar a trabajar de nuevo,estas personas que me llamaron se portaron por demas groseras y ahora me dicen que me van a echar a la carcel por que no les he pagado y que el dia lunes iran a cobrarme ese pagare por 12mil pesos y que haga acompañar de un abogado o si no me van a meter a la carcel.se que muchas veces te dicen estas cosas para amedrentarte y que asi les pagues.pero existiria la remota posibilidad de perder mi libertad por 3 mensualidades atrasadas??
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: deuda y demanda por sky Jue Jun 30, 2011 4:20 pm
Hola jaxhet
Es mas probable que te saques el melate con una bolsa garantizada de mas de 100 millones de pesos y que el boleto que lo encuentres en los pasillos de un camion, esto si es mas probable.
Por deudas de caracter civil nadie va a la carcel. y todo lo que te dicen es mentira, no se dejen de estos tipos y si les llaman por telefono de un numero que no sea privado o fuera de area diganle que grabaran la llamada porque asi se los recomendaron, no les den mas explicaciones. Estos dizque abogados o licenciados no son mas que simples cobradores.
Para salir de este problema ahorra lo que debes y si te aplican una penalidad tambien incluyera en el monto, pero deja afuera los gastos de cobranza y moratorios y ya cuando lo tengas negocia con el acreedor original la liquidacion de la deuda mediante una carta convenio
Te dejo lo siguiente para que lo leas y sobre todo lo comprendas de que puede hacer los despachos de cobranza pero en especial que no pueden hacer.
Tema: Re: deuda y demanda por sky Jue Jun 30, 2011 4:34 pm
muchas gracias yo_deudor
me quedo mas tranquilo y de hecho si tengo todas las llamadas grabadas,la primera con una señorita que me trato de muerto de hambre,ratero,cobarde y retrasado y otra con un señor que no digo ni buenos dias y me empezo a ofender a mi y a mis hijas(con este si me exalte y le dije unas cuantas groserias).
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: deuda y demanda por sky Jue Jun 30, 2011 4:50 pm
Hola jaxhet
Sabes porque te tratan asi porque esto no pasara a mayores y desde su retorcida mente de estos cobradores piensan que con esta estrategia haran que les paguen lo que indican, pero ahora ya estas informado y no dejaras que te sigan tratando asi, hasta puedes indicarle que estas siendo asesorados por Defensa del Deudor y si no nos conoce que nos busque en la internet.
Saludos
jaxhet Novato
Tema: Re: deuda y demanda por sky Jue Jun 30, 2011 4:53 pm
pero esto ya raya en la extorsion no??....hay algo que se pueda hacer contra estas personitas???