¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SANTANDER VIA TELEFONICA NO QUISO REESTRUCTURAR

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
greyes7
Novato
Novato
greyes7


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

SANTANDER VIA TELEFONICA NO QUISO REESTRUCTURAR Empty
MensajeTema: SANTANDER VIA TELEFONICA NO QUISO REESTRUCTURAR   SANTANDER VIA TELEFONICA NO QUISO REESTRUCTURAR Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 3:49 pm

HOLA LES COMENTO QUE HOY EN LA MAÑANA HABLE A SANTANDER PARA REESTRUCTURAR MI DEUDA YA QUE POR ENFERMEDAD SATURE LA TARJETA DE CREDITO LIGHT, EL DE COBRANZAS ME DIJO QUE NO ERA POSIBLE QUE TENIA QUE SEGUIR PAGANDO LOS MINIMOS QUE SON DE 5400, CON ESTOS PAGOS NO LE PEGO NI TANTITO AL CAPITAL Y YA NO PUEDO SEGUIR DANDO ESTA CANTIDAD, LE COMENTO QUE ME ORILLAN A DEJARLES DE PAGAR Y CONTESTO QUE ERA MI PROBLEMA.

NUNCA HE SIDO MAL CLIENTE, SIN EMBARGO ESTO ME REBASO POR ENFERMEDAD Y PERDIDA DE EMPLEO, QUE HAGO ESTOY PREOCUPADA ME ACONSEJARON IR DIRECTAMENTE A UNA SUCURSAL Y NEGOCIAR CON EL EJECUTIVO, CREEN QUE LOGRE ALGO...QUE ME SUGIEREN...MIL GRACIAS POR EL APOYO QUE PUEDAN DARME
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

SANTANDER VIA TELEFONICA NO QUISO REESTRUCTURAR Empty
MensajeTema: Re: SANTANDER VIA TELEFONICA NO QUISO REESTRUCTURAR   SANTANDER VIA TELEFONICA NO QUISO REESTRUCTURAR Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 3:55 pm

Hola greyes7

La peor que podemos hacer es reestructurar la deuda ya que sera como pagar minimos y la deuda nunca bajara, ya que a lo largo de la reestructura te siguen cobrando cimisiones.

Para darte una mejor opinion podrias indicar lo siguiente :

monto despues del ultimo pago y desde cuado te otorgaron dicho credito.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
greyes7
Novato
Novato
greyes7


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

SANTANDER VIA TELEFONICA NO QUISO REESTRUCTURAR Empty
MensajeTema: Re: SANTANDER VIA TELEFONICA NO QUISO REESTRUCTURAR   SANTANDER VIA TELEFONICA NO QUISO REESTRUCTURAR Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 4:21 pm

El monto a pagar es 138000 y soy miembro desde el 2004 jamás tuve un atraso con ellos, es más tengo un historial limpio, era totalero
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

SANTANDER VIA TELEFONICA NO QUISO REESTRUCTURAR Empty
MensajeTema: Re: SANTANDER VIA TELEFONICA NO QUISO REESTRUCTURAR   SANTANDER VIA TELEFONICA NO QUISO REESTRUCTURAR Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 4:31 pm

Hola greyes7

Citación :
El monto a pagar es 138000 y soy miembro desde el 2004 jamás tuve un atraso con ellos, es más tengo un historial limpio, era totalero

Pues mas a tu favor, ya que es dificl pensar que desde 2004 estabas planeando esto y en el lapso de este tiempo hasta eras totalero.

Mira para acabar con esto de una vez por todas es suspender pagos y mejor ahorrar para tener un monto que sea igual al 35% con respecto al monto despues del ultimo pago y, aqui viene algo que tal vez no te guste, esperar un año hasta que el mismo banco te ofrezca liquidar la deuda con una opcion que se adapte a este ahorro y todo debe de costar en una carta convenio.

Te dejo lo siguiente para que lo leas y sobre todo lo comprendas de que puede hacer los despachos de cobranza pero en especial que no pueden hacer.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
SANTANDER VIA TELEFONICA NO QUISO REESTRUCTURAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como cancelar servicio de nextel
» el banco no quiso restructurar ni aplicar una quita
» Me robaron mi. Moto. Y seguros azteca no si quiso hacer responsable de mi robo
» Reestructurar mi Credito
» REESTRUCTURAR.... AYUDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: