Nivel : UsuarioSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Mensajes : 41
Tema: QUE SIGNIFICA UP= CUENTA QUE CAUSA QUEBRANTO. Vie Jun 24, 2011 5:59 pm
HOLA BUENAS TARDES ALUIEN ME PUEDE DECIR QUE SIGNICA CUENTA QUE CAUSA QUEBRANDO?
EN QUE ME PERJUDICA QUE ESTE EN MI BURO?
LOS BANCOS QUE PUEDEN HACER CON ELLO?
MUCHAS GRACIAS
jared991 Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2213
Tema: Re: QUE SIGNIFICA UP= CUENTA QUE CAUSA QUEBRANTO. Vie Jun 24, 2011 6:08 pm
clasico17:
Esto significa que esta cuenta ya ha llegado a un atraso de más de 12 meses y causa quebranto a la institución que concedió el crédito.
Con esta calificación no puedes ser aceptado por el momento para ofrecerte nuevos créditos a menos que realices una buena negociación solicitando carta convenio.
Saludos.
jared991 Avanzado
Tema: Re: QUE SIGNIFICA UP= CUENTA QUE CAUSA QUEBRANTO. Vie Jun 24, 2011 6:13 pm
clasico17:
Olvide agregar el siguiente link por parte de Buró de Crédito en donde explican todos los términos usados:
Tema: Re: QUE SIGNIFICA UP= CUENTA QUE CAUSA QUEBRANTO. Vie Jun 24, 2011 6:25 pm
OK , GRACIAS, HE LLEAGO A UNA NEGOCIACION CON UN DESPACHO JURIDICO Y PUES MARQUE AL BANCO PARA SABER SI HABIA SIDO REPORTADO Y ME DICEN QUE NO. Y QUE ES DESCUENTO DEL 90% PUES ESTA MUY RARO Y QUE EL BANCO NO HACE NEGOCIACIONES DE ESE TIPO MMM
COMO ALLI QUE HAGO?
jared991 Avanzado
Tema: Re: QUE SIGNIFICA UP= CUENTA QUE CAUSA QUEBRANTO. Vie Jun 24, 2011 6:31 pm
clasico17
Pues la respuesta es muy sencilla: Solo están tratando de engañarte para que deposites una parte y ellos se ganen una comisión.
Lo que realizaste al llamar al banco estuvo muy bien para comprobar que el descuento sea verdadero, ahora en cuanto te llamen de este despacho pídeles carta convenio donde conste este acuerdo y si no lo quieren hacer espera a que la cuenta sea turnada a otro despacho que sepa hacer bien su trabajo.
La regla es sencilla: "Sin carta convenio no hay pago"
Saludos.
clasico17 Informado
Tema: Re: QUE SIGNIFICA UP= CUENTA QUE CAUSA QUEBRANTO. Vie Jun 24, 2011 6:45 pm
SI ME DIJERON QUE ME IBAN A MANDAR CARTA CONVENIO A MI CORREO, QUE A MAS TARDAR EL MIERCOLES PRÓXIMO QUE ES LA FECHA DE LA NEGOCIACIÓN, Y QUE EN 30 DIAS LA CARTA FINIQUITO. HABIA QUEDADO DE DEPOSITAR EL LUNES PERO NO, MIENTRAS NO HAYA CARTA NO HAY DINERO.
SEGUN EL SEÑOR QUE PORQUE TENIA PROBLEMAS CON EL SCANER JAJAJA PERO BUENO ESPERARE LA CARTA.
jared991 Avanzado
Tema: Re: QUE SIGNIFICA UP= CUENTA QUE CAUSA QUEBRANTO. Vie Jun 24, 2011 6:48 pm
clasico17
Vamos a esperar a que te manden esta carta convenio, recuerda que puedes subirla al foro tapando tus datos personales para que sea validada, aquí están las instrucciones: