¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Asesoria de TDC Banamex

2 participantes
AutorMensaje
lizl07
Novato
Novato
lizl07

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Asesoria de TDC Banamex Empty
MensajeTema: Asesoria de TDC Banamex   Asesoria de TDC Banamex Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 5:54 pm

Quisiera su asesoria sobre dos adeudos que tengo con Banamex de las siguientes TDC:

Bsmart por 58,857
Travel Pass por 58160

Tengo dos años que deje de hacer pagos por causa de una situacion familiar, se han estado comunicando de diferentes Despachos para negociar pero no me dan mucha confianza. Quisiera saber si es mejor negociar directamente con el Banco y que cual seria el porcentaje de descuento que me ofrecerian aproximadamente.

Saludos
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Asesoria de TDC Banamex Empty
MensajeTema: Re: Asesoria de TDC Banamex   Asesoria de TDC Banamex Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 7:42 pm

lizl07, Bienvenida a DDD s.c.

Los montos que adeudas son grandes, si ya tienes más de 2 años de no pagar ya te pueden ofrecer alguna opción para liquidar con un descuento, en este caso deberás solicitar carta convenio donde coste los siguientes requisitos:

+ debe decir que es una carta convenio como título
+ debe contener la firma del supervisor del despacho y/o del área (responsable) de cobranza del Banco.
+ debe especificar que con ese pago queda saldado en su totalidad el adeudo.
+ debe especificar que el remanente no quedará en el buró de crédito.
+ debe decir que se cambiará el status de su cuenta en el buró de crédito.
+ debe decir que se expedirá la carta finiquito y/o estado de cuenta en ceros.

Por lo regular los bancos contratan los servicios de los despachos para que realicen su labor de cobranza, te puedes comunicar directamente con Banamex para negociar o bien con el despacho solicitando las diferentes opciones para liquidar solo en este caso para ambos deberás pedir la carta convenio y llamar al acreedor para confirmar que el descuento sea verdadero ( El descuento deberá de aparecer en su sistema y ellos lo tienen que confirmar)

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.

Asesoria de TDC Banamex
Página 1 de 1.