¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Convenio Con American Express

2 participantes
AutorMensaje
alf64
Novato
Novato
alf64

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Convenio Con American Express Empty
MensajeTema: Convenio Con American Express   Convenio Con American Express Icon_minitimeJue Jun 23, 2011 7:08 pm

Ho me hablaron de un despacho para hacer un convenio con Amex el caso esta asi

Yo Tenia 2 tarjetas
Servicios con una deuda de 5,000 dolares y 15.000 pesos
Credito con una deida de 50,000 pesos

En mi buro de credito solo aparece una deuda tortal con Amex por 142,000 pesos

Por que no aparecen las 2 cuentas? Solo la de servicio o las juntaron?

Acaso no hay intereses?

Bueno me llamo esta despacho y me dice que tengo una deuda de 79,228 pesos y los 5,000 dolares (Nunca menciona 2 cuentas)

Me ofrecen un descuento en los 79,228 pesos del 60% y quedaria en 31, 692 pesos a pagar en 9 mensualidades

y Los dolares tambien me ofrecen pagarlos en 3 meses

Y me dice que quedaria el remanente en el buro y quedaria con estatus de Cuanta Convenida y que me enviarian la carta convenio

Que hago

Debo de decir que tengo otra tarjeta o asi lo dejo ya que no aparece en buro y la otra es Acepto el Convenio o no en su experiencia que me pueden asesorar

Gracias

alf64
Novato
Novato
alf64

MensajeTema: Re: Convenio Con American Express   Convenio Con American Express Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 12:14 pm

Por favor que alguien me asesore Gracias
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente

MensajeTema: Re: Convenio Con American Express   Convenio Con American Express Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 12:35 pm

alf64 no les menciones la otra tarjeta si te conviene y puedes cumplir adelante y de la otra no te preocupes que ellos mismos te contactaran y podras decirles que luego la negocias ue ya estas liquidando la otra.

Convenio Con American Express
Página 1 de 1.